GASTRO PALMERAS DORADAS 2022

NOTICIAS/INF/ SCZgm/26 de septiembre 2022


Termino EXPOCRUZ 2022 con notable éxito, en el rubro gastronómico fueron varios establecimientos, marcas y productos que se alzaron con la añorada palmera dorada.

En la categoría sensitivas en la sección de experiencia que está orientado a implementar la innovación mediante un recorrido que genere sensaciones y emociones, en base a estímulos, que potencien los 5 sentidos (Storytelling).


Se llevó el máximo galardón SOFIA, y la Palmera Nominada fue para el espacio gastronómico SENSORIAL AMAZONAS DOSSIER by UDI - CICLOPE STUDIOS en el Business Meeting Point (BMP)de la FEDERACIÓN DE EMPRESARIOS PRIVADOS SANTA CRUZ.

La palmera dorada a la EXPOSICIÓN EXTERIOR donde se resalta la preparación, diseño, decoración y presentación, así como la calidad de atención, obtuvo la distinción CASA DEL CAMBA.

En cuanto a la PRESENTACIÓN a la premiación que está dirigida a empresas en el rubro gastronómico restaurantes la Palmera Nominada fue a parar a LA BISTECA y el stand distinguido el de Cervezas UYUNI en este espacio estuvo Miguel Márquez con La Barra.

En cuanto a productos la novedad de CAFÉ LA ESCONDIDA fue el galardonado recogió la palmera dorada de manos del Gobernador el empresario de Factory Sergio Arenas.

HUARI se llevo la palmera dorada a la responsabilidad social, si bien la parte gastronómica en el predio ferial estuvo animada por el jurado de Master Chef Bolivia los dos Marcos y Coral.

Por último, queremos citar las marraquetas de La Paz que su alcalde el Negro Arias, trajo por miles a Expo-Cruz y que se vendieron como rosquillas…. Mejor dicho, como marraquetas.