top of page

DONDE IR EN NAVIDADES

DONDE IR/INF/SCZgm/22-12-2022

Gastronómicamente hablando Santa Cruz tiene mil alternativas para disfrutar estas Navidades, de entrada, les recomendamos en el home de nuestra revista SCZgm hacer “click” en TOP5 Restaurants SCZgm y ahí tiene todo tipo de restaurantes seleccionados y de calidad desde un asiático a la American Cousine pasando por la comida nacional.


Pero entrando en detalle nos han sorprendido varias cosas por ejemplo dos restaurantes de la misma categoría que ofrecen lo típico y más típico de la comida navideña española, “La Condesa” en Equipetrol y “Zanella” en la Monseñor; los dos ofrecen ostras y las deliciosas paellas con un plus diferenciados en la Condesa puedes rematar con carnes desde la carrillera a lomo y en Zanella no deje de probar la pasta no en vano son italianos 100%.

Y los dos tienen una gran oferta de tapas.



Para comidas familiares y de empresa de mucha bulla y comensales recomendamos ”Yotau Hotel” una de las mejores puestas en escena en calidad y cantidad para agasajar al a los tuyos en navidad o fin de año , un buen sitio para compartir con decoro y nivel. En Yputau han puesto una super promo navideña, a muy buen precio.

Hablando de Hoteles recomendamos las cocinas de Novohotel y Elsa de Suisehotel no defraudan.



Para los amantes de Sushi les dejo con dos emblemáticos locales uno en el norte y otro en el sur, una Navidad con un RODIZIO PREMIUM JAPONES a 150 Bs. es lo que ofrece Shinko Sushi, realmente uno de los mejores locales de sushi puro sushi estilo nikei brasileño de Santa Cruz.



Y en el norte tenés Trochi Mochi muy buena relación calidad precio ideal para navidad y fin de año puedes realizar pedidos o ir a los locales de esta cadena que nunca defrauda y con gran variedad con 50 piezas de sushi a tan solo 170 bs y 100 piezas de sushi a tan solo 290 bs.



El chancho es el plato estrella de navidad en cualquier rincón casa, portan,pension,etc. encuentras este riquísimo manjar navideño cocinado al horno a la caja china o a la brasa pero si de chancho plus hablamos el de Franklin Gushi de Dossier se lleva la palma, además en el restaurante de Sirari usted puede pedir para casa Pavo Pernil y el Lechón PorkBelly eso si no se olvide de maridar este manjar con un Tanat UNICO de Campos.



Otro sitio muy top para pedir sus platos de Navidad es el local de Ingrid “El rincón que estabas buscando” por la avd Pirai pasado sexto anillo, nunca defrauda, seriedad calidad y precio. Con tablas de quesos y fiambres para picar, todo tipo de ensaladas, Pavo relleno, costillas a la naranja, paella de mariscos, pastas con sus super salsas y especialmente los ñoquis.


Para ágapes cien por cien cambas, ALJIBE El (centro) CAMBA CASA del (2º anillo), CUA-CUA (B Bato), DON MIGUEL (1er anillo), SUAREZ Norte. Y en comida Nacional Doña Natty, Don Gordo, Pike`s y Sabor Capital



Si ya vamos al restaurante a sentarnos y a disfrutar al máximo nivel los más top de estas navidades son Michelangelo, La Suisse, Hapo, Sasha H, Serafina, Manga rosa en M40, Ines España, Jarana, Botánica, Mordisco, La Barra, la Casona, Rocano el Bosque, Jardín de Asia, Muelle 18, New Tokio, Yorimichi entre otros.


Para mas informales y de buen nivel sugerimos un trio locales como 11 Tintos, Factory, Tabla. Y no usted es de navidad carnívora ARRIERO El y Brios (Equipetrol), LA CABRERA (Canal Isuto), LOS HIERROS (Equipetrol Norte), TINTO (M 40), VACA MORENA (Equipetrol).


Feliz Navidad le regalamos este gran abanico que lo disfrute y le esperamos en SCZgm durante el próximo año 2023. Los lectores son para nosotros los verdaderos protagonistas, Gracias

bottom of page