top of page

“PLATOS Y VINOS”

NOTICIAS/INF/SCZgm/13 de octubre 2022


ÑOKI HAUCAINADO DE ROKANI

Una de los productos que sorprende en ROKANI El bosque es su pasta, pasta de origen de Siberia que es uno de los alimentos que la población del frio consume casi durante todo el año y que guarda a la intemperie gracias a sus frigers naturales a 40 bajo cero, por eso puede consumir durante todo el año.

Una fusión siberiana andina son los ñoquis a la huancaína o Nokis Haucainados que se sirven es este restaurante en la esquina del tercer anillo canal Isuto a la sombra del Jorori de T Store de tramontina. Una explosión de sabores y texturas increíbles.


PRIME RIB EN FACTORY


Una de las leyenda de la cocina americana es el PRIME RIB, en FACTORY este ha sido cuidadosamente ahumado al punto, por 6 horas, este plato que no es cualquier cosa admas del tiempo tiene dos claves la calidad de la carne y su esmerado proceso de ahumado además viene acompañado de puré de papas o papa al horno, verduras salteadas y unas salsas de carne y crema de queso, especialmente preparadas para este estilo de cocina americana.

El sabor que impregna el ahumado y la textura de la carne sumados a los acompañamientos y a las salsas hacen de este preparado un plato único e irrepetible y sabiendo que viene de las manos del Chef Gino lo hacen único. Este manjar estará solamente disponible solo los sábados y domingos en factory megacente y es de servicio limitado al stock diario, siempre con reserva que puede realizar desde SCZgm o llamando al 777-92560


CALIDAD EN GUAPURU EN EL YOTAU MENU EJECUTIVO

Uno de los lugares gastronómicamente crecientes y de calidad en Santa Cruz es el Restaurante Guapurú en el Hotel Yotau, con calidad de comida y servicio. Que ofrece menú ejecutivo de lunes a sábado, con entradas como Sopa a la Minuta. Ceviche. Causa Limeña Y platos de Pollo en Salsa Anticuchera, Arroz Chaufa con Cerdo y Wanton en Salsa de Tamarindo. Lomo Salteado; para terminar con Postres de la Casa.

Para que los ejecutivos tengan en su agenda para ser prácticos y disfrutar de un buen yantar entre reunión y reunión, un buen lugar para agendar en los días de trabajo si uste esta en la milla de oro gastronómica de Equipetrol


SE AGOTA EL VINO “PASIÓN” DE CAMPOS

Creado por los enólogos de la bodega Tarijeña Campos de Solana salió hace dos meses el coupage ensamblado por las variedades Viognier, Tannat, Petit Verdot, Malbec.

Un vino elaborado en la bodega del valle de Santa Ana donde la investigación y la pericia de los expertos de Campos han logrado en un “single vineyard” un vinocaracterísticas técnicas increíbles con variedades innovadoras, con las uvas que proceden del mismo terroir, dónde adquieren cualidades privilegiadas.

Este vino de nombre VINOPASION de nuevo territorio del mundo del vino tarijeño se ha agotado en dos meses. Un éxito mas de la Bodega de los Granier.


TRIBUTO VIERNES DE DUO

La barra cevichera del Chef Paredes pone en danza todos los viernes a un buen precio la oportunidad de darte un buen agasajo, con un buen dúo una buena formula para darse un buen gusto y disfrutar de lo mejor de la gastronomía peruana, ya sea para el almuerzo o para la cena.

En este recoleto local de Equipetrol, calle Enrique Finot 271 (detrás del Col. Alemán), podes elegir dos opciones de un golpe con un precio único Ceviche clásico, arroz con mariscos, Chicharrón de pescado, Causa de Langostinos o chaufa de Pescado.

Uno prueba y repite una oportunidad para no dejarla pasar en SCZgm es uno de los locales que frecuentamos.


BRIOS DE TIERRA A RIO


Exclusivo, distinto y delicioso es la propuesta de BRIOS en la Enrique Finot cerca del 3er anillo En este mes de octubre y estará presente todo el mes del Rosario, el Paiche Pulissery acompañado de arroz cítrico y zanahorias baby asadas. Un plato nutricionalmente muy bien equilibrado y balanceado.

El Pulssery se realiza con una tipica sartén asiática, con semillas de mostaza que se dejan dejarla crepitar y se les añade especies como el curry un suave toque de picante con aji rojo. Aceite y sal a gusto ideal para el Paiche o pirarucu.

De vez en cuando y para mantener una dieta equilibrada hay que poner en su mesa algo de pescado


EL ARRIERO NO ES SOLO CARNE

Quien dice que El Arriero es solamente un lugar de carne, ya avazamos en su dìa que en la Catedral de la Carne se ha colado con éxito la verdura, y si esta tiene un toque de brasa la hace un manjar extraordinario, este es el caso del filet de coliflor y zucchini grillados con salsa de la casa, del campo a la mesa un plato muy sencillo sabroso y de placer inigualable.

Quizás antes de la mejor carne de Santa Cruz, hay antes que probar la nueva oferta vegetal que ofrece EL Arriero y ejemplo de ello es esta coliflor que si la prueba repite probarlo. Siempre para preparar bien el estomago para una buena carne recomendamos un buen coctel o vermut y un colchoncito de verdura regado con buen vino.


D - 15 NO SE OLVIDE DE SU MATAMBRE

Si las margaritas le recuerdan a la primavera, el Matambre Margarita de D 15 no se le va a olvidar, 600 gr de matambre de cerdo, salsa de tomate de la casa, queso muzzarella, orégano un auténtico sabor argentino incomparable.

Para probarlo hay que internarse al exterior del Boulevard Las Brisas y acercarse a D 15 donde el equipo de Gabriel le ofrece este sabor gaucho de primer nivel siempre con una copa de buen Malbec, el matambre de este lugar por su brasa lenta y sus toques pizzeros que exportan a la carne hacen de este punto un lugar inigualable.

bottom of page