PASION FUERZA Y CORAJE

NOTICIAS/ INF/ SCZgm / 06 Junio 2022


Es el libro que no puede faltar en la biblioteca de cualquier emprendedor, especialmente en aquellos empresarios que quieran saber cómo enderezar, montar y plasmar en su proyecto estas cualidades.


El libro de Clovis Tramontina “Pasión, Fuerza y coraje” nos cuenta la experiencia del hijo del matrimonio de Valentín y Elisa, que al llegar al sur de Brasil de la nada, originó un grupo empresarial que hoy cuenta con 9 unidades fabriles y mantiene la vocación centenaria de encantar con gestos sencillos.


El secreto fue mantener la esencia es creer en las personas. Esto en resumen la historia que nos cuenta el hijo de estos migrantes italianos, Clovis en este libro que se presentará el viernes 10 de junio.

El lanzamiento de este apasionante libro en CASACOR, está dirigido a aquellos que les gusta el mundo empresarial, el emprendimiento y cómo no la gastronomía, pues nos relata la conmovedora historia de cómo nació y se desarrolló esta compañía que ha revolucionado el mundo de la cocina y todos los elementos auxiliares para el hogar, los restaurantes y en general el sector HORECA.


Esta presentación correrá a cargo del empresario cruceño Hugo Landívar que trajo TRAMONTINA a Bolivia y ahora es un caso de éxito.