NOTICIAS BREVES SCZ GOURMET

NOTICIAS BREVES / SCZgm /INF/ 15 junio 2022


HABITO NUEVO DESTINO

Este nuevo destino gastronómico abrirá las puertas dentro de unos días en Equipetrol Norte en la calle Dr. Jaime Román a una cuadra del 3er anillo / Canal Isuto.

Este proyecto con distintos puntos gastronómicos y productos entra en la nueva línea de sostenibilidad y productos de cercanía con el objetivo de acercar a los gourmets a la cocina Biòfila.

Sin lugar a dudas, HABITO se puede convertir en un lugar referente donde la moda de los HEALTHY cada vez atrae a más público frente a la comida basura que nos llegó principalmente de EEUU.

Cada vez más en el sector de la alimentación y gastronomía se van abriendo nuevas alternativa ¡Les deseamos mucho trabajo suerte y negocio.


INAUGURACION DE “la barra”

La BARRA uno de los mejores restaurantes “peruchos” de Santa Cruz abrió sus puertas en el Mall Las Brisas. Hoy llego después del periodo de pruebas y puesta a punto realiza su inauguración oficial.

Después de su paso por el Marriott Miguel Márquez monto su propio proyecto gastronómico: LA BARRA con el objetivo de cocinar una carta peruana de gran altura, siempre lleno y esta es la mejor crítica gastronómica que un establecimiento puede tener.


Miguel y su equipo en esta nueva versión de LA BARRA además de su carta tradicional que tenía en BeautyPlaza nos sorprenderá con nuevas alternativas además de sus deliciosos platos como el su ‘Ceviche Mixto’, la ‘Sartén con Arroz con Pato’ o el calentito ‘Chupe de Mariscos’.


¿CÒMO RESERVAN MESA LOS QUE VIENE DE FUERA?

La lista de restaurantes que ya están en RESERVAS de SCZgm están felices, pues se han convertido en un referente para los que vivimos en Santa Cruz a la hora de decidir y reservar mesa en un restaurante de nuestra ciudad, además para los turistas y en general a los visitantes que vienen a Santa Cruz es un referente.



Tal es el caso de las más de mil personas que llegarán en septiembre para asistir al 1er Congreso Mundial de Criadores de Cebú, ganaderos y profesionales de los 5 continentes que estarán una semana en Santa Cruz para este evento mundial de gran nivel que esta organizando ASOCEBU.


SCZgm ha llegado a un acuerdo para que los congresistas tengan como referente oficial la SECCION de RESERVAS y A DONDE IR de SCZg.