LA PAELLA A DEBATE

NOTICIAS / INF / SCZgm / 13 junio 2022


En el debate, profesionales, críticos y cocineros en CASACOR hoy lunes en el espacio gastronómico sorprendente de T STORE Tramontina, creado por Ariela y María Pía Hossen discutirán sobre si existe una receta inamovible de la verdadera paella, o si es una receta susceptible de ser variada el crítico gastronómico RFG y el campeón de Paellas de Bolivia Kris Zanella.

A carajazo limpio y sin llegar a los puñetes, debatirán sobre las cocinas tramontina como debe cocinarse la paella ante un público exigente formado por periodistas y gente de la farándula.

Entre ellos se encontrarán en este gastronómico ring Tuffi Arè, Fernando Parada, Sandra Cossio, Rosario Peña Unitel, Rubén Darío Rivero Unitel, Karen La Fuente y Pablo Figueroa de Red Uno, Carmen Julia Escalante, Mariam Nazrala y Ariadna Gil de El Deber.

Esperemos que la sangre no llegue al rio, y que los dos púgiles gastronómicos puedan dar sus golpes gourmet a este plato internacional.

Los dos guardan mucho sus secretos pero todo parece ser que el estilístico crítico saldrá con una paella genuina de la albufera valenciana de pato y foie que es la moda en el trinquete Pelayo de Valencia y el italiano Zanella tendrá un clásica propuesta de sus famosas paellas de Zanella.

Que Dios reparta suerte.