LINEA EDITORIAL DE SCZgm


Bienvenidos a SCZgm, no somos una guía de restaurantes, no somos un “influencer”, no somos un periódico de recetas. Santa Cruz Gourmet Magazine, viene a cubrir el gran hueco que tiene la información gastronómica y de los alimentos en nuestra ciudad.

Somos algo más que una revista, somos un grupo heterogéneo formado por jóvenes “marketinianos” e informadores epicureos que se han juntado con profesionales conocedores de la gastronomía, para informar con veracidad, creatividad y sinceridad lo que pasa en Santa Cruz y su entorno alrededor de

la gastronomía, los restaurantes y las cadenas

de alimentación y auxiliares.


Hemos detectado que la gente que vive en Santa Cruz, como dice la canción, es alegre y bullanguera y busca pasarlo bien y comer bien, para esto hay que estar informado y conocer por expertos que se cuece en este sector y así poder ir con criterio a los sitios y saber lo que les espera.


SCZgm es algo más, somo un medio de comunicación para tener las últimas noticias sobre gastronomía, somos independientes y en nuestras criticas no hablaremos mal de nadie sino podemos hablar bien nos callamos, eso si daremos consejos para mejorar, podrá saber donde ir, que comprar y que probar nuestro equipo editorial y de redacción nos respalda.


Y no engañamos a nadie pues en todo lo que se edita y escribe en SCZgm viene claramente presentado como información, opinión o publicidad. Todos los días publicaremos algo nuevo y desde las RRSS podrá entrar en nuestra revista gastronómica cruceña.


La revista SCZgm está compuesta de varias secciones; desde RESERVA TU MESA donde usted desde SCZgm puede reservar la mesa con un solo click. Toda la información la carta menú, la ubicación y reserva de los mejores restaurantes de Santa Cruz.

Además podrá estar puntualmente informado de la gastronomía en Santa Cruz con estas seis secciones:


NOTICIAS donde le daremos toda la actualidad sobre el universo de la gastronomía. Para saber hay que estar al día de los protagonistas, restaurantes, eventos, alimentos, estilos y novedades del mundo gourmet en Santa Cruz Bolivia y el mundo.


OPINIÓN: SCZgm es el único medio que cuenta con especialistas en opinión y CRÍTICOS GASTRONÓMICOS, que hablan de lo que se ven, prueban y encuentran en los restaurantes con un punto de vista objetivo, no somos “influencers” que se les paga para que vayan a restaurantes y hable bien. Todos los críticos escriben experiencia enfoques de la gastronomía como incognitos y abonando siempre sus consumiciones.


¿DÓNDE IR? En esta sección contestaremos la pregunta que usted se hace constantemente cuando con su familia, amigos, fraternos, …etc, quiere salir a almorzar, cenar o merendar, de copas o a un brunch. SCZgm te orienta y te informa, y además tendrá un plus las rutas gastronómicas y los certámenes y concursos.


GASTRO TEST Aquì nuestros especialistas ingenieros alimentarios, profesionales del rubro les deleitaran con todo aquello que hay que probar: platos, vinos, alimentos, recetas, instrumentos auxiliares de cocina, …. Para que usted tenga todos los detalles y hasta la calorías o modos de uso.


TENDENCIAS Lo gourmet es una moda, es un sentimiento, son novedades …. Es una tendencia que nace fuera de nuestras fronteras y llega a nuestra ciudad. Aquí tienes un “cajón de sastre” para ver lo que hay y lo que se viene.


GastroVIP Todas las fotos de los eventos gastronómicos sociales, tus recorridos por los restaurantes, las fotos de tus platos favoritos los podrás ver en esta sección junto a videos y audios.


Plagiando el refrán castellano «En SCZgm le daremos buen alimento que cría entendimiento» Bienvenidos a SCZgm que lo disfrute y le aproveche.