top of page

SCZgm VACACIONES EN ARGENTINA

15/01/2024 NOTICIAS


SCZgm aprovecha estas mini vacaciones para viajar y observar las tendencias que había, hay y vendrán en Argentina, y seguramente aterrizarán por Bolivia, pues el reflujo del vecino país siempre se nota en propias "carnes".





Y si hablamos de carnes, en Santa Cruz acostumbramos a tener la mirada ojeando a nuestros vecinos, ya sea Brasil, Paraguay o Argentina. De Brasil ya están llegando a nuestra tierra, y tiempo tendremos para hablar de los aterrizajes cariocas en nuestra ciudad.


De Paraguay, por el contrario, son los bolivianos los que están empresarialmente tomando espacio en Asunción, y pronto sabremos de un emprendimiento gastronómico boliviano que se establecerá en la llamada "Madre de Ciudades".



Argentina siempre está omnipresente, ya sea en épocas de bonanza, en el apocalipsis o en la incertidumbre, tal como está en estos momentos asumida.


En estos tiempos de cambio libertario, aparecen en Buenos Aires y Mendoza las primeras estrellas Michelín.



Hoy que pisamos la capital del cono sur para después ir a Mendoza, el paraíso del vino y de otros hitos, queremos hacernos eco de estos acontecimientos gastronómicos, rankings, recetas, donde ir, tendencias... etc.




En este recorrido nos fijaremos, obviamente, en las Bodegas Mendocinas, los restaurantes, sus recetas y sus vinos, maridaje, notas y consejos. Así, cuando usted quiera viajar a estos parajes, ya tendrá chequeados y cotejados algunos consejos que, al venir de SCZgm, ya sabe que son pistas seguras basadas en la reputación de la publicación y de nuestros redactores, donde la máxima siempre es y será credibilidad y veracidad.


Les esperamos para que nos acompañen en este viaje. Gracias.

bottom of page