LOS DONUTS ORIGINALES

GASTROTEST /INF / SCZgm / 20 Julio 2022


Después de los típicos líos de idas y venidas de los emprendedores en Bolivia Donuts llego a nuestra ciudad como una franquicia americana y se quedó como una empresa nacional constituyéndose como la marca original y genuina de E.E.U.U. con el nombre y el logo, registrado en fundempresa como DAYLIGHT DONUTS BO.

Luego nacieron los imitadores y existe una limitada variedad de empresas establecidas de donuts, pero al original lo que más nos caracteriza es el verdadero sabor original de donuts americanos. Cuando un cliente compra y come DAYLIGHT DONUTS, está comiendo calidad y no se separa ni un ápice de la formula original que es más secreta que la fórmula de la Coca-Cola.


La calidad está en el producto y proceso, con unas máquinas que tienen un buen funcionamiento, que hace que no se impregne de aceite el producto, por eso muchas veces gente piensa que son al horno, otra característica es el concepto de DAYLIGHT es que el producto donuts es del día y para el día, y además una clave nutricional, no utiliza bromato, un químico que infla los donuts y también conserva el producto en un buen estado por más largo tiempo, entonces nunca el cliente come un donut del día anterior, a diferencia de las imitaciones que suelen tener en el mercado productos “viejos”, el auténtico DONUT en Santa Cruz se puede adquirir desde 1,50 Bs hasta 10 Bs de diferentes tamaños, diferentes coberturas, con o sin rellenos, todo eso nos hace que sean únicos y genuinos, nada que envidiar a los originales de Estados Unidos.