T-STORE EL EPICENTRO DEL TODO PARA LA COCINA

TENDENCIAS/PR/SCZgm/ 14 Mayo 2022


Sin lugar a dudas T Store de Tramontina, se ha convertido en una de las tendencias gastronómicas auxiliares que tiene todo lo que se necesita para la cocina del hogar. Un lugar que va más allá de la moda pues es una tienda de marca una marca mundialmente conocida como Tramontina.

En este edificio emblemático de “EL Bosque” encontrará desde los mejores cuchillos y tablas para los churrascos hasta la cubertería mas elegante y precisa para su mesa, pasando por mobiliario y cocinas a todo tipo de sartenes y ollas de esta gran marca. Pero si el producto es importante más importante son las personas que van a comprar a T Store que se encuentran como en su casa atendidos por

unos amigos que no dejan escapar ningún deta-

lle para asesorarles en sus compras.


En T-store Tramontina, descubrieron que escuchar a la gente es fundamental para construir un buen ambiente laboral. El enfoque en la gente y estar dispuestos a la mejora continua es parte de su esencia. La gerente de T Store Ximena Paz nos comenta que en este local lo primero son las personas “No es una tienda, ni un show room, ni un almacén es la continuación de los hogares de los cruceños lo que tenemos en T Store llena de felicidad y amor a las familias cruceñas, pues su vida se les hace con nuestros productos más fácil y pueden disfrutar de su tiempo y eso hace que la familia siempre esté más unida”.

T Store Tramontina encuentras los mundos de la marca Tramontina, para equipar la casa, el jardín , herramientas del hogar , la cocina el churrasco , amueblar ! ¡Es una tienda concepto que rompen los paradigmas de los tradicionales productos que conoce el mercado boliviano!



Un ejemplo es la olla para cocinar pasta. Hacer cualquier fideo o pasta, ya sea espagueti, fetuccini o macarrones es fácil, pero con la olla para fideo Tramontina de acero inoxidable fondo triple con tapa y asas 24 cm de diámetro 7,7 L es aún más fácil.

La hemos probado y lo primero que nos llama la atención es que tapa que encaja perfectamente y agujeros para escurrir el agua de la pasta, o sea, no necesitará preocuparse con la tapa a la hora de escurrir, ya que puede fijarse a la olla. Además, de ser el aliado perfecto para la cocina para casa o en un restaurante, estéticamente su brillo trae toda la elegancia del acero inoxidable, haciendo que su cocina sea un espacio aún más moderno e innovador.


Esta olla y otras muchas más las puede encontrar en T Store de TRAMONTINA esquina 3er anillo externo canal Isuto en santa Cruz. Donde además después de la compra puede reponer fuerzas en la elegante y exquisita terraza de Rokani “El Bosque” uno de los locales de peregrinaje gastronómico en Santa CRUZ