CUMPLIMOS 1 MES


OPI/ Consejo Editorial /SCZgm/ 2 Julio 2022

SCZgm cumple su primer mes, y creemos humildemente que vamos por buen camino. No por este equipo que hace la revista, sino por los verdaderos protagonistas, … nuestros actores y nuestros lectores.

Nuestros actores, chefs, cocineros, meses, productores, empresarios, emprendedores, marcas e industrias alimentarias y auxiliares, establecimientos … pues ellos son los verdaderos protagonistas, los artistas, los héroes anónimos del sector gastronómico. Y ustedes, los lectores, que ya son miles en este primer mes de SCZgm que han disfrutado y han podido conocer e informarse de otra manera, de lo qué es el movimiento gastronómico de nuestra ciudad y que pronto, desde SCZgm se extenderá por todo el país.


Con las secciones de SCZgm, como DONDE IR y RESERVAS, les hemos solucionado la “discusión familiar” de sus salidas, con TENDECIAS y GASTROVIP conocen cual es la moda gastronómica que nos llega a nuestra ciudad, y en NOTICAS y OPINION tienen el barómetro del “status quo” de los establecimientos y restaurantes de Santa Cruz.


Ahora le damos la “Bienvenida” a nuevas secciones y un “aggiornamento” en el formato de nuestra revista, con una nueva sección “LECTORES OPINAN” donde ustedes, serán los principales protagonistas subiendo a esta sección… la opinión de los restaurantes, establecimientos, locales, productos, fotos de platos, grupos y descubrimientos gourmet, que van conociendo en sus correteos gastronómicos de nuestra ciudad.


Ha sido un mes de mucho trabajo y esfuerzo en la parte comercial comandada por Lorena y en la parte de diseño, y producción con Claudio, David y Anahí, Logística on Line con María Laura además del apoyo de todo el equipo de OA con Caro al frente.


También los de redacción se han portado como cosacos, alguno guarda cama por infarto en el Hospital y el resto se lo esta trabajando con todo, el resultado ahí lo tienen un mes en la red y un éxito editorial sin precedentes en el ambiente gastronómico de Santa Cruz…. Gracias ¡Seguimos informando!