NICOLÁS GANADOR MASTERCHEF BOLIVIA

NOTICIAS/INF/SCZgm/04 de octubtre 2022


Nicolàs venció a su rival Amanda, en una noche mágica obteniendo el titulo del primer MasterChef de Bolivia, en una velada llena de emociones.

Luego de haber intercambiado lugares con los jueces el jurado procedió a revelar quién se convertiría en el o la primera MasterChef Bolivia. “Bueno cocineros llegó el momento una noche que se nos complicó y no sabe de qué manera. Hoy vamos a conocer al primer o la primera Masterchef de Bolivia”, adelantó el chef Marcos.

+Todos en las cocinas se encontraban nerviosos y ansiosos por conocer al ganador o ganadora y es por ello que el chef reveló que, el primer o la primera MasterChef de Bolivia era Nicolás.

Gritos y aplausos de alegría inundaron las televisivas cocinas al escuchar el resultado. Nicolás aseguró que su sueño se acababa de hacer realidad. “Soy el primer MasterChef boliviano, definitivamente no me la creo”, expresó emocionado.

Los temibles jueces pronunciaron el ceremonial y Nicolás quedo proclamado ganador de MasterChef. Después de una gran y emocionante noche, Anita llamó a Nicolás para hacer entrega del trofeo. “Ahora está faltando un momento muy especial, el momento por el cual el primer MasterChef de Bolivia alza por primera vez su trofeo", dijo emocionada Anita.

La chef Coral hizo entrega del trofeo y le dedicó unas emotivas palabras a Nicolás. “Felicidades, te lo mereces y hazle honor a tus ancestros con esta pasión que veo en ti”, expresó y le entregó el trofeo. Nicolás por su parte, agradeció a MasterChef por la oportunidad de participar en la competencia, al jurado por haberle enseñado en todo este tiempo y a sus compañeros por hacer la competencia mucho más linda, expresó.

La cocina de MasterChef Bolivia, el jurado, sus compañeros celebraron el triunfo de Nicolás entre aplausos y palabras de motivación, al ser elegido el primer MasterChef Bolivia.