top of page

LA TRATTORIA por Felipe Duarte

DONDE IR 30/06/2023

Hoy viernes y este sábado tenes el ultimo día para disfrutar de la gastronomía en CasaCor Bolivia está en buenas manos; la propietaria y chef ejecutiva de La Trattoria Restaurante Nicole Wille Arzabe brinda un innovador menú lleno de sabor con inspiración italiana y lo presenta en un espacio sofisticado y atractivo.



El menú es completo, podrán encontrar ensaladas, tablas de jamones y quesos para compartir, picadas, croquetas, brusquetas, platos de fondo, spaghetti, fetuccini, raviolis, ñoquis, agnolotti, linguini, risotto, trucha, carne de res,etc.






Altamente recomendable fueron los platos que degustamos, iniciando con el increíble queso brie horneado con guayabada con un balance perfecto entre el dulce y el salado, seguido por unas croquetas de jamón serrano y salsa ali oli y de fondo un ‘fetuccini con ragú’ de rabo de resy costillas cocinadas 12 horas con salsa fresca de tomate y hierbas aromáticas. Los ‘raviolis a la salvia’ también están excelentes, rellenos de roquefort y peras caramelizadas salteadas en mantequilla de salvia.




Quedará para una próxima oportunidad los agnolotti trufados, rellenos de hongos con salsa de trufa negra, como también muchos otros platos que se veían espectaculares. Cerramos con un postre ‘Torta a la Nicole’, chocolate con relleno de dulce de leche y mousse de chocolate.


El restaurante cuenta con un bar muy acogedor y completo, en cual te puedes sentar a disfrutar de una amplia variedad de coctelería, vinos, destilados o cualquier otra bebida. La coctelería está muy bien lograda, de muy amplia gama, ofrecen los cocteles clásicos como también otras opciones muy innovadoras. La carta de vinos es completa y me llamó la atención las opciones que tienen de whiskey japones, como también la calidad de sus gin & tonics.


Sugiero disfrutar del completo menú y de la amplia gama de bebidas, en este lugar super acogedor, con un bar espectacular y excelente atención. ¡A disfrutar!


Por: FELIPE DUARTE

bottom of page