top of page

CONFETTI UN LUJO DE SABOR

DONDE IR/INF/SCZgm/05-12-2022

Un lugar de encanto donde encontrarás las cosas bien hechas, cuidando los detalles del sabor y del estilo. Algo más que un espacio café …. Se convierte en restaurante en un ambiente especial no solo por el lugar sino porque detrás donde el limite que no se ve se siente el amor a lo que hacen. Por esto CONFETTI ha entrado en la categoría de Cafeterías restaurantes en el TOP 5 de SCZgm 2022.



No lo decimos SCZgm lo dicen sus clientes “Cuando se trata de consentirse un poco, deliciosos chocolates, jugos o café en un ambiente agradable y discreto, un excelente lugar para conversaciones amenas en un exquisito ambiente.”

Confetti abarca gastronómicamente un abanico que va desde el desayuno al tea o merienda pasando por el almuerzo. Salado dulce y bebidas de frutas teas cafés hechos con encanto. En avd. de América casi esquina Irala, con su coqueta terraza y delicado interior ofrece lo

que a alguien le apetece.


En su tarjeta de presentación Confetti se define como un establecimiento que se dedica a satisfacer el gusto de los clientes mas exigentes en cuanto a sabor, decoración, presentación.

Allí encontramos elegancia , productos de cuidada presentación con influencia Francesa. Destacan los Bombones, los “petit fours”, y la pastelería en lo dulce. Además ofrece un Catering muy cuidado.


Normalmente supera las expectativas de los que visitan este “templo” gastronómico ya que el perfil de los consumidores de este lugar son paladares exigentes. El secreto, poner corazón, sabiduría y habilidad gastronómica cuidando la elaboración en cada paso de los procesos en sus compras y en cocina.



Para dulce entre muchas de las tentaciones que ofrece les recomendamos. Torta de Frutas y Chocolate blanco. Los queques con toques cítricos, la Tarta de Manzana, la torta Red, Trufas artesanales rellenas de chocolate y dulce de leche, Brigadeiro de Creme Brûlée. Marquisse de Brownie, de oreo o de nuez.


Y si usted desea un agasajo en su casa establecimiento o empresa le ponemos un ejemplo de lo que Confetti les puede ofrecer un cóctel Degustación de tres pasos con un Timbal de palta en base de quinoa y langostinos, pavita rellena con terrina casera y cerrando con algo dulce como un Mousse de Chocolate Belga y Nutella. O bien una variada oferta para picar en los eventos con los sabrosos y contundentes mini quiches y tartines.


En salado no deje pasar la Burrata con jamón serrano y su toque secreto, el Beef Wellington, las empanadas de camarón, hojaldre con queso Brie y frutos secos, …. Esto pedirlo con tiempo, pero siempre tenés el menú de medio día siempre en su justo medio, donde todo está muy rico. Y ahora que llegue Navidad algo que ofrece este establecimiento de alta calidad, desde un pavo, al turrón o una bandeja de bombones …. Esto hace que en tu casa entre la luz a de la felicidad que ofrece Confetti