top of page

A PIE DE CALLE

DONDE IR 10/05/2023

Dentro de DONDE IR abrimos una nueva sección para conocer los agachados, pensiones, chiringuitos, bodegones … a pie de calle de la mano del Chef español afincado en Santa Cruz Fernando Catalán y de Ramón Freixa Gourmet.


Si bien siempre cuando uno come a pie de calle tiene que tener mucho cuidado de no agarrar intoxicaciones u otros males estomacales, si encontramos lugares seguros y riquísimos para darse un buen banquete con pocos pesos.


La sabiduría de Fernando Catalán y RFG nos llevarán con los videos del TikTok de SCZgm a estos lugares, que como dice el lema de Santa Cruz “Ni te imaginás” que simboliza el factor sorpresa de los que visitan nuestra tierra.


Publicaremos un video semanal y el primer destino con que comenzamos esta nueva sección DONDE IR A PIE DE CALLE es “BUENA BRASA”, en el 3er anillo externo entrando por la Gilberto Molina, frente al Hospital Japonés, en las noches puedes degustar los tradicionales pacumutos, el de punta de S que son espectaculares, algunos pacumutos de carne argentina, y los típicos de ubre, corazón y pollo además de alguna que otra sorpresa a 10 pesos el pacumuto. Los sábados y domingos al medio día tienen Rodizio.


Mira el video aquí: https://vm.tiktok.com/ZM21QsxuU/





Comentários


bottom of page