RUTA DE LA PAELLA DEL 1 AL 7 AG.

DONDE IR/SCZgm/INF/29 de Julio 2022


UNA OPORTUNIDAD UNICA “la ruta de la paella” del 1 al 7 de Agosto

La próxima semana está muy claro “donde ir” en Santa Cruz: a comer cenar y si me apuran a merendar, la RUTA de la PAELLA comienza el lunes día 1 de agosto y termina el 7. En 9 restaurantes de Santa Cruz podrá disfrutar de ofertas, precios especiales y sabores y distintas maneras y formas de cocinar la paella desde la tradicional mediterránea a la American Cousine o a arroces “apaellados” de autor que rozan el majao.

Los restaurantes que participan en esta primera edición en Bolivia de la RUTA de la PAELLA son; El nuevo restaurante LA CONDESA auténticamente español de Equipetrol, BRIOS que está en la Enrique Finot casi 3er anillo con una paella de res , el restaurante con la paella en cazuela de barro la paella más antigua de Santa Cruz DON MIGUEL en 1er Anillo / Beni, FACTORY en Patio Diseing con la paella de la American Cousine Cambalaya paella Cajun

de Lousiana.

La paella de autor y de proximidad que tiene unos tintes a un majao “apaellado” con socarrat en HAPO de Camila en Patio Diseing. La Paella atlántica de IRISH PUB en su sede de Equipetrol. Las paellas mediterráneas de JARANA en Patio Diseing. El chef Fabricio sorprende con su arroz negro y la paella de mariscos LA SUISSE en Sirari primer campeón nacional en la primera edición y pódium en todas sus participaciones. Y las paellas de Kris ZANELLA en la perpendicular de la Monseñor Campeón de la Comunidad Valenciana y de Bolivia en la última edición con una oferta de 50% el primer jueves de agosto. Un gran abanico de paellas en la Ruta para degustar diferentes estilos, sabores y texturas de este plato internacional.

La Ruta de la paella se enmarca dentro del Word Paella Day, y el Concurso nacional de Bolivia de paellas en su 4ª edición, todos aquellos que vayan a la ruta recibirán en uno de estos restaurantes el pasaporte de la REPUBLICA DEMOCRATICA de la PAELLA y en esta semana siempre que pidan una paella en uno de estos restaurantes le sellarán el pasaporte si consiguen 7 visados podrán entrar gratis al CONCURSO DE PAELLAS del 7 de Agosto en FEXPOCRUZ y degustar de las paellas de exhibición de este evento.

La Ruta de la Paella está organizada por OA (Orgánica) y SCZgm y cuenta con el soporte de la escuela gastronómica internacional SCOOLINARY y del Maestro Paellero de la selección española “La Roja” Kike Martí y “Arròzame”, Horeca, Arroz el cazador y Cerveza HUARI. Una oportunidad única de disfruta de este plato eminentemente español y de fama internacional como es la paella. Una ruta que nadie debe perderse.


MAS INFORMACION y MAPA DE LA RUTA:

https://www.sczgourmet.com/rutadelapaella/


https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?mid=1n

NaajpCGSxPOX0esQDqWR2gE2OHt119&ll=-17.78833649999999%2C-63.171663499999994&z=13