FACTORY AUTENTICO “Smoker Grill”

DONDE IR/INF/SCZgm/22 de septiembre 2022

Factory se ha consolidado en EXPOCRUZ, es el umbral de comienzo del Boulevard Gastronómico, con una apuesta gastronómica basada en el “Smoker Grill”, que maneja de maravilla el Chef Gino y su equipo.





Sergio Arenas cada vez nos sorprende más dentro de este rubro y nos sorprende en el mundo de la American Cousin con un siempre “más allá” que ahora se plasma para las noches de Feria con el humeante aroma de Texas con carnes de primera calidad a lo americano y la cerveza más fría del predio.



Smoker es la tradicional barbacoa originaria de Texas, donde la carne es asada lentamente a baja temperatura mediante un proceso de elaboración low&slow.En este caso FACTORY, demuestra una vez más su apuesta por la innovación y por diferenciarse de sus competidores e incorporar al mercado tradicional de la carne en Santa Cruz, un producto premium de gran calidad, que refuerza sus gamas de costillas y sándwich con Beef Rib y otros, unas piezas jugosas y sabrosas, que se ahúma a

baja temperatura durante más de 12 horas y está elaborada con maderas de la Chiquitania.

Queremos resaltar las Ribs, unas “True American Barbecue”, con su salsa secreta inspiradas en la esencia de la cocina y tradición americana a través de una “Real Smoked”, que a nadie le deja indiferente.



FACTORY EXPOCRUZ con su magnífica música en directo su espacio al aire libre la gran atención del cuerpo de sala, y un sinfín de pequeños detalles hace de este espacio gastronómico un auténtico referente americano a través de la parrilla y el humo, sin duda, su principal valor añadido. Un lugar, donde uno no puede dejar de pasar.