Acerca de

“CENAR EN EL AMAZONAS” LO MAS EXCLUSIVO Y SORPRENDENTE DE LA EXPOCRUZ 2022

Del 16 al 25 de septiembre en EXPOCRUZ tendrá a su alcance una experiencia gastronómica única, que aterriza por primera vez en Bolivia inspirada en “Sublimotion Ibiza”, el restaurante más caro del mundo. 

La alianza de OA con la FEPSC (Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz) y FEXPO con el laboratorio audiovisual Ciclope Studio y el chef Franklin Gushi con el apoyo de EXIMBOL y UDI, ha posibilitado el poder disfrutar durante los 10 días que dura la EXPOCRUZ de una experiencia gourmet de exclusiva y de vanguardia.

El restaurante, que funciona como un pop-up, ofrecerá dos sesiones todas las noches a un precio de $170 usd.-  por comensal, en exclusiva para 12 personas en cada sesión. Comparado con lo que se cobra en el restaurante de Ibiza, pionero en esta línea gastronómica, 1650 euros por persona “a muchos les parece barato” nos comenta Carolina Gonzalez CEO de OA (Orgánica) coordinadora de este proyecto.

Con el nombre de “SENSORIAL AMAZONAS” se ofrecerá una cena de 12 pasos con maridaje, basada en las últimas investigaciones que tiene su origen en el taller gastronómico del Chef Franklin Gushi: “Vamos a cumplir un sueño, yo quería un espacio con mucha tecnología y gracias a la alianza con Ciclope Studio hemos conseguido algo muy exclusivo y sorprendente que no quiero adelantar para que los comensales puedan sorprenderse en cada paso… y todo inmerso en una tecnología de vanguardia que no es invasiva, sino que estuviera a la par de la gastronomía”. 

Para Jean Pierre Antelo, presidente de la FEPSC, esta experiencia se sitúa en la vanguardia ciber-gastronómica, “Arte e innovación tecnológica en un mismo espacio exclusivo para el “networking” empresarial, unidos y coreografiados para crear un universo sensorial amazónico que trasciende la realidad”

Imagen3.png

UN NUEVO ARTE ESCÉNICO EN UN RESTAURANTE

La unión del  talento profesional de campos tan dispares como la gastronomía, ingeniería, informática, técnicas audiovisuales, arquitectura, artes escénicas, artistas o guionistas hace que nazca en Santa Cruz este espacio para sorprender a los empresarios nacionales e internacionales que vienen a la mejor feria del mundo a un espacio enclavado dentro del Business Meeting Point BMP, situado a la entrada del salón Siriono esquina calle Almendrillo de EXPOCRUZ,  para hacer “networking” gastronómico en un ambiente seductor.

A la sala acceden los comensales por una entrada oculta para ingresar en la selva amazónica y sentarse a la mesa, envuelta con todo un desarrollo tecnológico junto a la cámara de 360º, que admite a 12 únicos comensales. Los grupos de 12 pueden ser de empresas – clientes, proveedores o directivos - familias, amigos o individuales. Las reservas de menos gente -que da igual que no se conozcan- porque el espectáculo se vive en primera persona.

EL SABOR DE LA REALIDAD VIRTUAL

Para producir este “viaje experiencial por el Amazonas” uno se sumerge gracias a la tecnología vanguardista, con potentes proyecciones, para presentar y degustar un menú gourmet de pasos reales, realizando un recorrido en el “SENSORIAL AMAZONAS”. Alejandro Monrroy director de Ciclope Studio nos comenta que: “El espectáculo es fascinante, pero también lo es la tramoya tecnológica que hay detrás. Todo está muy estudiado”. En Santa Cruz uno no puede dejar de conocer un espacio único como este, para reservar contactarse con

 https://wa.link/5dxkab / +591 62036397 

https://wa.link/5nnoek / + 591 62101235

Imagen2.png