​LÍNEA EDITORIAL

En SCZgm se diferencian claramente los espacios de información opinión y los los espacios comerciales.

Para esto existen dos áreas claramente diferenciadas el Equipo de Marketing y Comercial y el Equipo Editorial y de redacción.

 

La publicidad y publi-reportajes nunca interfieren en la INFORMACIÓN, ni en la libertad de expresión, ni en el enfoque de las noticias de la revista SCZgm realizado libremente por los profesionales que escriben en este medio. Por eso en el encabezamiento de todo lo que se publica se colocan las siglas de lo que es INFORMACION, OPINION o PUBLI REPORTAJE.

 

SCZgm al ser una publicación que quiere ser objetiva, veraz y creíble; los redactores y autores de las informaciones de noticias y opinión, no se dejan invitar por los establecimientos gastronómicos o empresas, ni pueden aceptar regalos de los mismos. Todo lo que se consume para realizar el trabajo informativo es abonado por nuestros críticos y redactores. Esta es una norma de vital importancia en SCZ Gourmet para poder informar con imparcialidad y veracidad de este sector.

 

Cuando un establecimiento o marca realice una convocatoria conjunta a los medios de comunicación, SCZ Gourmet asistirá como un medio más, realizando la cobertura e información de la manera más objetiva posible.

 

Respecto a las columnas de opinión, SCZgm, no sustenta las ideas y opiniones de los redactores, escritores e invitados firmantes.

 

Para velar estos aspectos profesionales y la calidad de la información de este sector, contamos con un Consejo Editorial y redacción; que además de realizar las tareas propias informativas realiza la valoración de esta información y la conveniencia o no de su publicación.

CONSEJO EDITORIAL Y DE REDACCIÓN

FERNANDO CATALÁN

Valenciano afincado en Cambalandia, Chef, Docente innovador, escritor y presente en concursos y medios que hablan de gastronomía si hay que buscar un buen asesor en este rubro este es Fernando. Además, miembro de la Academia Boliviana de Gastronomía. Por eso tiene el ojo en el objetivo y nos guía en SCZgm.

 

Contacto: catalanconsultoria@gmail.com

FELIPE DUARTE

Del sector del petróleo y el gas Bolinter es su plataforma y desde allí conoce como empresario los restaurantes, que se puede que se debe y que hay que evitar Tus acertados comentarios en platos y vinos son una ventana abierta en SCZgm.

 

Contacto: felipe.duarte@bolinter.com

RAMÓN FREIXA

Periodista, escritor y crítico gastronómico, más de 30 años en esta ruta gastronómica del plato a la pluma, sus comentarios no pasan desapercibidos y marcan tendencias. En exclusiva en SCZgm.

 

Contacto: ramonfreixagourmet@gmail.com

GUSTAVO SCHOCK MENACHO

“Tapeke”. Ingeniero de Alimentos, sal, pimienta y formulas magistrales ojo critico para saber que hay en el plato y que esta bueno o no tan bueno. Sus comentarios no pasarán en vano en SCZgm.

 

Contacto: tapekealimentos@gmail.com

BORJA UBACH CORTÉS

Del mundo a Santa Cruz, Borja fino paladar y conocedor de lo mejor de lo mejor de Europa lo hemos fichado y desde Bruselas, Paris, Londres y Madrid nos descubrirá para SCZgm las tendencias que se vienen a santa Cruz y a Latino América.

 

Contacto: borjaubach@gmail.com

JUAN PEDRO ABRIL ECHEVERRI

Chef sabio y de fino pico, magistral en la cocina y con un sentido común aplastante conoce perfectamente las debilidades gastronómicas de los cruceños, desde el corazón del mediterráneo Mallorca, nos trae sus comentarios y noticias que levantarán apetito a los lectores de SCZgm.

 

LinkedIn: @juanpedroabrilecheverri

Fe M A (1).png

FERNANDO MUÑOZ ARTIEDA

Experto en el sector gastronómico formado en USA, con paladar muy fino. Apasionado por la hospitalidad, manejo de restaurantes y servicio al cliente. Ningún detalle por más pequeño que sea pasa por desapercibido. Sus natas y comentarios denotan sabiduría.

WhatsApp:  +591 78575714