UNA OPORTUNIDAD UNICA EN SCZ

NOTICIAS/INF/SCZgm/30 de agosto 2022


Sublimotion, conocido como el restaurante más caro del mundo con un menú de pasos con maridaje de 1.650 €, es el espacio del Chef Paco Roncero donde en Ibiza presenta un show multisensorial que mezcla arte, gastronomía y tecnología.

Este mismo concepto estará por primera vez en Bolivia en EXPOCRUZ, en el espacio Business Meeting Point de la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz y FEXPO-

CRUZ, de la mano del gran Chef Franklin Gushi y de la empresa tecnológica CICLOPE. Un proyecto de OA (Orgánica) y SCZgm que trae lo más “in” y “fashion” de la vanguardia gastronómica a Santa Cruz



Se trata de un restaurante con un concepto único que propone a un grupo de 12 comensales degustar de las últimas tendencias gastronómicas por 12 pasos, al mismo tiempo experimentan de un espectáculo virtual recreando el AMAZONAS en cada degustación de platos.

En este proyecto único convergen diversos profesionales desde cocineros, diseñadores, ingenieros, artistas, escenógrafos, arquitectos hasta coreógrafos y guionistas, fusionando la alta cocina con la tecnología, creando una presentación artística sin precedentes.

SENSORIAL AMAZONAS abre sus puertas en la EXPOCRUZ en lo que será sin lugar a dudas el atractivo más sorprendente de esta edición de la Feria de Santa Cruz 2022. El proyecto original obtuvo «La Mejor Innovación F&B» de los World Wide Hospitality Awards, es por eso que ya se habla de que esta actividad de la FEPSC se convierta en la gran revelación de la EXPOCRUZ 2022.


RESERVAS Y MAS INFORMACION +591 62036397