UNA EXPERIENCIA UNICA EN EXPOCRUZ

NOTICIAS /INF/SCZgm/19 de agosto 2022

Inspirado en el proyecto gourmet SUBLIMATION IBIZA del chef Roncero, uno de los máximos representantes de la vanguardia culinaria y estrella Michelin, estará en EXPOCRUZ en el espacio “BMP” (Business Meeting Point) de la FEPSC (Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz) y FEXPOCRUZ “AMAZONAS SENSORIAL”.

Una mezcla de alta gastronomía con la tecnología más puntera para ofrecer todo un auténtico espectáculo gastronómico.

Este proyecto viene de la mano del afamado Chef de DOSSIER Franklin Gushi y de CICLOPE Studio (Laboratorio Audiovisual y VFX), el restaurante ofrecerá en el predio ferial una experiencia que es mucho más que una

cena: 12 comensales por show sentados a una única mesa, en la que disfrutarán no sólo de platos gourmet de primer nivel, sino también de un auténtico show inmersivo que busca potenciar al máximo el placer para los 5 sentidos y disfrutar de la alta gastronomía.

Por primera vez en Bolivia EXPOCRUZ trae un espacio gastronómico que mantiene un ritmo sin cortes e invita al

comensal a entrar en ese escenario que le envuelve, convirtiéndose así en el protagonista de la experiencia. Es según los creadores de Dossier y Ciclope se trata de "Un nuevo arte escénico en el que el comensal es el protagonista y la mesa el mejor escenario", una experiencia única eventos, sensorial y gourmet.

Los empresarios y sus clientes y amigos podrán disfrutar de un evento gastronómico único y exclusivo de alto nivel tecnológico y probablemente lo más vanguardista que se ha podido ver en Santa Cruz, las sesiones serán limitadas y solo se podrá disfrutar con la correspondiente reserva. El restaurante AMAZONAS SENSORIAL (sublimation) solo cuenta con una mesa para 12 comensales y con dos funciones cada noche

Este espacio de EXPOCRUZ DEL 16 al 25 de septiembre, se posiciona como el lugar ideal para una cena de negocios, donde sus invitados se sumergen desde la entrada a la salida en un espectáculo multisensorial, diferente a todo lo que el comensal haya vivido antes. En definitiva, es una experiencia que solo se entiende al vivirla en primera persona. Una experiencia que se vive con los cinco sentidos y donde nadie queda indiferente.

Las empresas que quieran disfrutar y realmente ofrecer algo muy distinto a sus invitados y clientes deben reservar el espacio de la FEPSC Y FEXPO “AMAZONAS SENSORIAL by DOSSIER/CICLOPE, antes del 31 de agosto llamando al +591 77660803 (sesiones limitadas sólo durante EXPOCRUZ con un aforo de 12 persona)

Hay que vivir una experiencia como Sublimotion “AMAZONAS SENSORIAL”, porque es un viaje gastronómico por el AMAZONAS Boliviano, altamente gourmet, visual, etílico, sensorial y habrá quién diga que incluso espiritual.