top of page

¿UN MASTERCLASS O UN MARATÓN?

17/08/2023 NOTICIAS

El master Class organizado por TAPEKE y que contó con el catedrático de la carne Rodrigo Arandina, resulto un éxito tanto en participación como en organización y capacitación para los neófitos churrasqueros que se fueron todos con su diploma.

Realmente desde RFG quiero felicitar a Gustavo y a Rodrigo por este evento pocas veces se puede ver un evento con esta organización y nivel, con una participación activa de todos las firmas colaboradoras y una respuesta de trabajo, atención y ganas de aprender de los alumnos de esta Master Class del Churrasco.

También aprendieron ha cocinar una fideuá de mar y tierra con el increíble Fideo Lazzaroni de Quinoa; que dejo “patidifusos” a las más de 50 comensales que le hincaron el diente, a esta primera fideuá con fideo de quinoa que se hace en el mundo.



Alta participación con plazas limitadas a 25, público en general y un lugar, nunca mejor dicho, envidiable en el Urubó, la Frater Envidiables. Tal ha sido el éxito que la segunda edición del Master Class del tándem Arandia&Tapeke será en tres meses en la segunda quincena de octubre.


El Master Class fue completísimo, mas que una simple class fue un extraordinario maratón de la carne y técnicas para cocinar con brasas desde Costillar a la cruz, Bondiola al corte con relleno de quesos especies y salsas, a caja china, pasando por la tradicional parrilla, los pollos en el sorprendente Kamado, y una fideuá con chorizo español Tapeke, entre otras técnicas para que nadie se fuera sin saber de alta gastronomía de la Brasa dictada por el Che Rodri Arandina.

La revista oficial SCZgm, hizo al finalizar una encuesta a los participantes y público asistente, entre otras contestaciones pudimos oír lo siguiente: “Yo ya había estado en eventos parecidos pero este ha sido genial, creo que ya soy catedrático de la carne y manejo de brasas” Una de las alumnas nos comento “Ha sido de gran nivel, no se dio ni una puntada sin hilo, agilidad, sabiduría y mucho conocimiento atesoran estos chef de la carne que nos han dado las sesiones”.

Una de las cosas que nos sorprendió fue la cantidad de sponsors y marcas de calidad que apoyaron esta iniciativa y que pusieron la guinda al certamen. Destacaron en sus stands las siguientes marcas: Barba negra con sus salsas, carbones La Vaquita, los hornos chinos KAMADO, Fideo Lazzaroni que presento el fideo de Quinoa, Quesos Guapurú, Productos TAPEKE, los embutidos de LA SIERRA, Plásticos mesas y sillas SUPERIOR, Cuchillos Starret, Bazar del Churrasco, Salsas Trato picantes y menos picantes, Ron Barceló para el trago con sorteos y premios, y la protagonista la carne de REDBEEF.


La próxima semana en GastroVIP de SCZgm tendremos un amplio reportaje fotográfico de esta enorme actividad churrasquera.

コメント


bottom of page