top of page

UN BUEN RECORRIDO GASTRONÓMICO

18/03/2024 NOTICIAS BREVES


Hoy les traemos en SCZgm NOTICIAS BREVES, una serie de propuestas de mucho nivel, rompiendo paradigmas y apostando a nuevos y atrevidos sabores, los restaurantes cruceños están pensando fuera de la caja y esto al consumidor le gusta, pues quiere apostar por nuevas alternativas, y hacer probatinas. Tuétano, Waffles salados, donde hay carne hay verde, queso y frutos maduros, una larga lista de innovaciones donde menos te lo esperas... ¡hasta una Ruleta con descuentos o post en lugar de carta mientras se busca un nuevo destino! Por cierto, les esperamos el jueves 21 en el RestoBar MENTA donde cocinaremos una paella.


SABOREA EL JUEVES LA PAELLA DE RFG EN MENTA


Este jueves 21 de marzo, el director de SCZgm Ramón Freixa G estará cocinando una paella en el RestoBar MENTA en Equipetrol Norte Brígida. Les esperamos desde las 7 p.m. de la tarde para degustar un buen vino y un plato de paella de verduras, una de las especialidades más ricas, sabrosas y espectaculares de las paellas que se realizan en la tierra valenciana. Una ocasión única para ver cocinar y saborear en vivo y en directo una paella.


TUÉTANO EN LOS HIERROS


En Los Hierros, el tuétano se convierte en el protagonista en el mes del padre; este plato entra en el menú con una experiencia como pocas. Esta propuesta del Tuétano de res viene preparada con finas hierbas, tomates Cherry, ajo y cebolla. Para disfrutar de este plato se aconseja untar su suave interior en una rebanada de pan de masa madre que te sirven junto a este sabroso y especial plato.



POST ONCE TINTOS


OnceTINTOS ha cerrado en Equipetrol y mientras está en búsqueda de un nuevo local, Manuel seguirá presente con podcasts. Ya está disponible el Episodio 1 en Spotify, donde puedes recibir notificaciones de nuevos episodios. Esperemos que pronto pueda recomenzar actividades gastronómicas en este local donde el vino, la buena comida y la música en vivo han sido un referente gastronómico.


COMBINACIONES GOURMET DE SANTOS


El Chef Santos de PASIONARIA se muestra inquieto e innovador; después de su gran éxito en el catering de la inauguración de Gladymar, pone en escena combinaciones únicas, con un exquisito Paté de Queso y Frutos Maduros, perfecto para disfrutar en cualquier momento especial del día.

Este suave y a la vez impactante en sus sabores es un untable que va bien para cualquier superficie, incluso para rellenos.

Los productos de la PASIONARIA se pueden encontrar en Santa Cruz en La Boulangerie y en La Porcina (SCZ).


EL ARRIERO NO SOLO CARNE


Desde hace meses, no solo se come carne en El Arriero. Sus propuestas de ensaladas, desde las tradicionales hasta otras alternativas verdes, son nuevas opciones para todos los paladares. Donde la gran ventaja es el colchón para dejar dormir a la carne en nuestro interior, un secreto que los nutricionistas han descubierto. Por eso, les recomendamos las diferentes ensaladas y verduras de la hoja verde del Arriero. Y para maridar, un Rosé o un blanco.


LA RULETA JARANERA


Entre juegos y risas, Jarana pone en marcha una buena idea para que los clientes sean agasajados con sorpresas, productos gratis como hamburguesas, tablas, chaufa, etc., además de descuentos. Si pensaste que a Inés España se le acaban las ideas, ¡te equivocaste! Todos los martes de 19:00 a 22:00 hrs. Se puede divertir con Jarana y jugar a la ruleta.


OSTRAS !! EN LA CONDESA


¡OSTRAS! Es una expresión de la lengua castellana que se utiliza para expresar sorpresa o disgusto, como por ejemplo “¡ostras, me he dejado la cartera en casa!”. En este caso, no se deje la cartera en casa y pase por “La Condesa” para comer y disfrutar de esta joya gastronómica que son las ¡OSTRAS frescas del mar a la mesa!, que son consideradas un auténtico manjar en muchos países. Se consumen frescas y en crudo. Lo mejor es abrirlas en el momento de consumir y aspirarlas, absorbiendo toda su agua y sabor a mar. Son unos de los mariscos más apreciados.


EN LOLA NO SOLO BURGER


Sin lugar a dudas, “Lola Gourmet Burgers” se ha posicionado como un referente en las mejores Burger Gourmet.

Ahora en LOLA en Brisas y en Patio Design, le llegó la hora del postre, que es una verdadera delicia, un auténtico Brownie servido con helado cremoso.

Para dar un capricho a tu paladar después de una Hamburguesa. Lo mejor llama a lo más gourmet.


WAFFLES CON HUEVO EN ROKANI


Los desayunos salados se han convertido ya en una tradición en ROKANI. Puede hacer realidad sus antojos con la línea de los waffles salados que propone el Chef Daniel, como por ejemplo los waffles con huevo a elección, hojas de rúcula, toque de ricota, miel y salsa a base de yogur. No solo para un desayuno, este tipo de plato puede pedirse a cualquier hora y momento, una buena propuesta para matar el hambre con innovación.

Comments


bottom of page