TYPICA 6th “BEST OF THE WORLD”

DONDE IR / INF / SCZgm / 29 junio 2022


TYPICA orgullo boliviano y un placer para los amantes del café ha sido elegida como la mejor cafetería de América Latina y la sexta mejor del mundo, según el Big 7 Travel, uno de los portales digitales dedicados a los viajes más prestigiados en el mundo.



Typica se va convirtiendo en una de las favoritas en nuestra ciudad de Santa Cruz y un referente para los amantes y conocedores del café. Llegó hace 3 años de la mano de Melissa Suarez Jara, socia del grupo, su amor por el café y el cariño por Santa Cruz, la motivó a emprender con este sueño que inició en La Paz hace más de 6 años, logrando mantener la esencia, pero a la vez con personalidad propia.

La idea es crear una comunidad, promocionar el café boliviano descubrir nuevos sabores y estilos, aprender unos de otros y formar relaciones significativas con algo tan simple como una taza de café y que la gente tenga un lugar al que pueda llamar segunda casa, que no importa de donde vengas o lo que sepas, siempre puedes disfrutar del tiempo y de un buen café.

El ambiente que ofrece es confortable, cómodo, acogedor con la experiencia de estar en una cafetería de alto nivel y lo mejor de todo, la atención es excelente por parte del personal calificado y comprometido con el servicio, los Locos del Café, como así se hacen llamar, los esperan con las puertas y los brazos abiertos a que puedan vivir la experiencia Typica.