top of page

SE VIENE “LA ARMADA INVENCIBLE”

DONDE IR/ INF/ SCZgm/ 24 Mayo 2022


Conocemos a Inés desde los tiempos de Ejercito, y el nombre de la calle le hacía barruntar que tenía que montar - parafraseando el símil de la flota española del rey Felipe II- “La armada invencible de la gastronomía cruceña”. Ahora está a un “tris” de cumplir su sueño.


Los sueños se consiguen cuando se trabaja duro, cuando se sabe salir airoso de las tormentas y cuando uno atesora saber, profesionalidad y un amplio bagaje de conocimiento. De la esquina de Ciudad Real, “la Reina” de la gastronomía cruceña, hace un año, se fue al frente y montò el lío “Jarana”. Ya eran 2 naves gastronómicas para conquistar los océanos gastronómicos cruceños.


Ahora se viene dos “naves” más que en unos meses estarán surcando los mares, una en el puerto de “Patio Design” pared con pared a Michelangelo que bautizará con el nombre de “HITO” , será un restaurante de Cocina Asiática Creativa, Inés nos comenta que quiere que este es su “el bebé mimado”, con una cocina muy interesante que abarcarán platos thai, vietnamitas, japones y como siempre con la impronta creativa de Inés.



Los espacios estarán diseñados por el arquitecto Humberto Beltrán, que se ha inspirado en sus innumerables viajes será un lugar que nos transportará al continente asiático… pequeño y coquetón, contará solo 70 cubiertos, donde se podrá vivir una experiencia única con muchos detalles.


La segunda nave lleva nombre de mujer “SERAFINA” estará en el “el nuevo boulevard gastronómico de MZ40”que abrirà a finales de este mes en la San Martín 4º Anillo, italiano puro, moderno y muy “chic” ... trendy total, con vinos y quesos italianos, trufas y otras fruslerías del Lazio. Las arquitectas serán Sofi e Irene Parada que han captado a la perfección la esencia del proyecto que vendrá a ser una gruta italiana ultra moderna.



En definitiva, Inés España tiene lista toda la flota, toda “la armada”, para esta bella batalla en los mares gastronómicos en Santa Cruz, donde hay que ir y probar.

bottom of page