NOTICIAS/SCZgm/INF/09-02-23
¿Serias capaz de tener una cámara constantemente prendida en la cocina de tu restaurante y producir capsulas de TikTok de lo que allí pasa y se dice?
Tomás Candelas es el propietario de 'Arroz y Cañas', un restaurante en Guadalix de la Sierra de Madrid, cuando comenzó la pandemia se le ocurrió a su hijo y ahora se ha hecho famoso con su canal “Arroz y desgracias” que puede ser premiado en el concurso de ideas on line en el concurso mas importante de Latinoamérica premios ESLAMD.
Además de la cocina el éxito está en que Tomás es un mal hablado no se calla ni una y dice todo lo que piensa de su hijo el ayudante de cocina, su esposa que le ayuda entre los fogones y además pone de caer de un burro a los clientes.
Por ejemplo recientemente llegaron unos clientes que querían comer a pesar de que la cocina ya estaba cerrada, ante esta situación el hostelero se plantó y se negó a servirles. Su posterior explicación se ha vuelto viral en Tik Tok, donde su alegato -en el que asevera el personal "también quiere descansar" y que "esto no es un burger"- acumula ya miles de reproducciones.
Tomás suelta malas palabras, seriedad y reproches duros, pero con calidad Tomàs nos comente "Llega un momento en que te cabreas y les haces cara", agrega Tomás, que explica que en este caso "se armó un gran alboroto", ya que el cliente incluso "pegó una patada a la silla" y "tiró la mesa". "Nos tuvimos que meter dentro", relata, señalando que este individuo además les "insultaba".
“Arroz y desgracias” es un canal valiente que no esconde ni la cocina ni los conceptos de la cocina rural que con gracia y desparpajo hace el cocinero tomas en directo. Un gran ejemplo para que muchos otros chefs puedan hacer de su restaurante y su cocina no solo un establecimiento gastronómico sino también un canal de televisión divertido y con éxito
VER : “Arroz y desgracias” https://www.tiktok.com/@arrozydesgracias?lang=es
Comentarios