QUE NO TE LO CUENTEN ¡VIVILO!

NOTICIAS/ INF / SCZgm/ 23 de septiembre 2022


Hay cosas que no pueden contar hay que vivirlas, y como solo duran unos días, si no agarras el momento, el “tren” pasa y te deja en la estación cara acontecido, es decir con cara de sonso. Esto es lo que pasa en el mundo gourmet si no pruebas, disfrutas y vives SENSORIAL AMAZONAS Sublimation.

El 16 al 24 de agosto en EXPOCRUZ tendrá a su alcance una experiencia gastronómica única, que aterriza por primera vez en Bolivia inspirada en “Sublimotion Ibiza”.


La alianza de OA con la FEPSC (Federación de Empresarios de SCZ y FEXPO con la productora audiovisual CICLOPE y el chef Frankling Gutshi con el apoyo de EXIMBOL y UDI, ha posibilitado el poder disfrutar durante los 10 días que dura la EXPOCRUZ de una experiencia gourmet de exclusiva y de vanguardia, que se ofrecerá una cena de 12 pasos con maridaje.

A la sala del Restaurante SENSORIAL AMAZONAS acceden sólo 12 comensales por una entrada oculta para sumergirse en la selva amazónica y sentarse a la mesa, envuelta con todo un desarrollo tecnológico junto a la cámara de 360º.

En el comedor desde el primer momento inmersionas en un “viaje experiencial por el Amazonas” gracias a la tecnología vanguardista, con potentes proyecciones, pero también de la realidad aumentada, para presentar y degustar un menú gourmet de pasos reales, realizando un recorrido en el “AMAZONAS sensorial”.

En Santa Cruz durante la EXPOCRUZ no puedes dejar pasar este tren, uno no puede dejar de conocer este espacio único, para reservar llamar a +591 62036397