top of page

PRINCIPIA Y LA SUISSE: DOS GRANDES EN UNA NOCHE MÁGICA

15/02/2024 GastroVIP


El Restaurante Chalet La Suisse, de la mano de Fabricio y Markus, puso en escena con un salón completo la segunda versión del Menú de degustación trufado de cinco pasos, maridado junto al ícono de Granier Ortiz Wines "PRINCIPIA" y otros vinos de la bodega tarijeña Campos de Solana.


La noche comenzó con una Craviax Focaccia Ginger Cream & Encurtidos y el Rose Malbec Marselan de Campos. El segundo paso vino de la mano de unos Cappeletti con salsa trufada con el Tri Blanco envejecido en roble, con un corte de las variedades Voigner, Riesling y Sauvignon Blanc.


El tercer paso se probó el Trigotto Setas acompañado de Microgreens, con el acertado maridaje del sublime Petit Verdot de Esther Ortiz. Y en lo más álgido de la noche se descorchó el ícono de Granier Ortiz Wines, PRINCIPIA (Tanat Gran Reserva), para encajarlo con nobleza, arte y precisión gourmet con un magret sous vide con fondo de milhojas y Berry Casis. Cerrando el telón de esta inigualable cena maridaje con un mousse de Chocolate en miel trufada y maracuyá, acoplándose el Bivarietal Malbec, Cabernet Sauvignon de Campos de Solana.


Ni qué decir tiene que los asistentes salieron extasiados de dos grandes de la gastronomía boliviana como son Granier Ortiz Wines y su PRINCIPIA, bailando al son de la trufa con la cocina de Fabricio & Markus de La Suisse.







Comments


bottom of page