top of page

NOTICIAS BREVES: TEMPORADA OTOÑO INVIERNO

NOTICIAS 12/06/2023

Empresas del sector que ayudan a la sociedad, los menús de otoño-invierno, ideas para saber donde ir. Son algunos de los temas en Noticias Breves de SCZgm así comenzamos la semana.

UN VINO CON BECAS

Uvairenda y su vino 1750 tiene como objetivo empresarial es crecer de manera sostenible y sustentable, para conjunto con nuestra comunidad cruceña y su gente. Es dentro de este marco la Bodega de Samaipata ha firmado un convenio con la Universidad Católica Boliviana, para que los vinos 1750 sea parte del programa de becas de esta universidad, el primer paso será la formación profesional de jóvenes de Samaipata de esta manera sumar en la población donde radica la Bodega. Percy Añez y el rector de la Universidad Católica Oscar Ortiz firmaron este convenio


HAPO MENU OTOÑO INVIERNO

Camila Lechín que acaba de realizar una escapadita a España para buscar la inspiración de su cocina de autor y renovar esquemas nos ha presentado esta semana el menú de otoño-Invierno de Hapo.

Dentro de una muy buena y atractiva oferta donde se consolidad platos muy demandados conocidos por los clientes de este restaurante uno de los mejores de la ciudad destacamos para ir probando los siguientes platillos: Como entrada Palta reina con la palta Hass. El frio trae a la mesa el nudo crocante, un plato exitoso y muy invernal. crocante por fuera y lo tierno por dentro. Y directamente de la huerta zanahorias de colores de Sucre sean los vegetales son los protagonistas.


UN NUEVO BRUNCH DOMINICAL

Después del aterrizaje del Chef peruano Diego Alcántara el complejo gastronómico de los Tajibos vuelve a agarrar nuevos aires, como por ejemplo todos los domingos en jardín de Asia, nos encontraremos un completísimo Brunch ideal para compartir con toda la familia con música al vivo y lo principal la calidad con la firma de Diego

Así de claro resulta este nuevo destino gastronómico del domingo saliendo de Misa ya sabe de 11:30 a 15:00 hrs. Y comience pasando por una estación completísima de jugos entre las gatas de Jardín de Asia Precios muy económicos por el gran nivel que se ofrece.

LOS FINES DE SEMANA EN EL CAMPO

Uno de los sitios cercanos a Santa Cruz y que comienza a tener el público su brújula puesta en el para las comidas campestres dominicales es la Quinta Musurita restaurante Gastronomía de brasa y regional a buen precio y un magnífico lugar a solo 10 minutos de la plaza de Cotoca.

Los sábados y domingos ya hay plan; visita a la mamita de Cotoca y comida campestre Es bueno reservar antes al 63863008 69089757 no sea que se llene. Desde las 12 a las cinco y media tiene un buen horario con buena comida, hamacas, piscina para niños actividades de campo como la tirolesa, rio natural y un entorno verde selvático.


RODIZIO DE SUSHI ¡hasta decir basta!

Para disfrutar de los mejores sushis nikei brasileño hay que probar Shinko Sushi Japanese Restaurant ya sea por las tardes noches entre lunes y viernes, o sábados y domingos desde el mediodía a las 23:00 con horario continuo.

Si va con cierto animo se saciar su hambruna de sushi se recomienda la especialidad de la casa con el Rodizio Premium Nipob-rasilero. Buen precio que decir tiene cantidad y lo que nadie pone en duda es su extraordinaria calidad. Shinko se encuentra en el Sur en la zona de Cine-Center C / Gabriel René Moreno 461. Si quieres saber mas te recomiendo que busques su menú digital.


CHURRASCO A LOS GRANDE

AFIDA es la Organización con más de 50 años que integra la comunidad de recintos y organizaciones de la industria de ferias, congresos y convenciones en Iberoamérica. La misma promueve a las ferias y exhibiciones como una de las más eficientes estrategias de marketing empresarial y una herramienta de transmisión de conocimiento.

Este año en Santa Cruz se ha celebrado este certamen dentro del predio de FEXPOCRUZ, un éxito total de organización ideas y trabajos que se podrán ver en el certamen de este año en EXPOCRUZ.

Dentro del congreso organizado por FEXPOCRUZ , los participantes pudieron conocer la carne boliviana que ofreció ASOCEBU a los congresistas todo maridado con los vinos Campos de Solana, Gran reserva Trivarietal, el tannat UNICO y el BIVARIETAL Marcelan Tanat. Degustar para creer los invitados internacionales dieron fe de nuestra carne y de los vinos Tarijeños


1 commento


Mara Marques
Mara Marques
13 giu 2023

Gracias estimado Ramon por la nota y la recomendación, a los lectores los esperamos en Shinko con mucho gusto de lunes a viernes de 18:00 a 23:00 y sábados y domingos desde el mediodía hasta las 23:00. Reservas y pedidos al WhatsApp: 76016838. Pedí la ubicación que te la enviamos por WhatsApp.

Mi piace
bottom of page