top of page

NOTICIAS BREVES

NOTICIAS BREVES 01/05/23


El éxito del vino boliviano en Europa en el concurso Internacional de Vinos Bacchus, en Madrid. Sitios para ir y volver, la masa madre y las ofertas con las crisis son las noticias breves que les traemos en Breves de SCZgm.


VINO BOLIVIANO BUEN NIVEL EN EUROPA

El vino de alcanzó 11 medallas de oro y cuatro de plata en el concurso Internacional de Vinos Bacchus, en Madrid, España. Bolivia logró los premios en las variedades de vino: Cabernet Sauvignon, Viognier, Riesling, Sauvignon Blanc, Tannat, Marselan, Syrah y Moscatel de Alejandría. En este certamen fue elegido como el mejor vino Boliviano “El eden Noble Bortrytis Yokich” del valle del Cinti. Medallas de Oro para el TRI Blanco de Campos de Solana, el Blend de La Curiosa, Blend Cruce del Zorro, Bodega Landsua con Abra del Toro, Bodega La Cabaña con su Cabernet Sauvignon. Gran patrono y el Tannat Orígenes


LA MASA MADRE ES FUNDAMENTAL

La masa madre tiene numerosos beneficios para la salud, como mejorar la digestión, reducir la acidez y aportar nutrientes esenciales al cuerpo. Pero, además, es la clave para obtener una textura y un sabor únicos en el pan, con una miga más suave, una corteza más crujiente y un sabor más complejo y profundo. La panadería Santarina es la pionera en Santa Cruz en la implementación de la masa madre en sus

panes


TRAMONTINA CELEBRÓ EL DÍA DE LA MADRE TIERRA

T Store Tramontina celebró el día de la Madre Tierra con un día dedicado a los niños. La jornada comenzó con un teatro contando la historia del hermoso Jorori que da sombra a T store Tramontina, continuando con un curso de jardinería infantil, inculcando y cultivando en ellos la importancia y cuidado de las plantas. La actividad estuvo apoyado por marcas amigas como: FRIDA Garden Grupo Editorial La Hoguera Fábrica de Galletas ALINA











CONCIERTO DE CLAURE EN CASA REAL

El concierto del cantautor cochabambino Willy Claure en la joya arquitectónica de la destilería Casa Real en Tarija fue un verdadero homenaje a la cultura boliviana y especialmente a Tarija con su nuestra música y la “Tierra Encantada” Chapaca. Un concierto dentro de las fiestas tarijeñas donde además de vivir intensamente la cultura de esta tierra también se bailó y se cantó a coro. Cada vez son más las Bodegas que apuestan por el arte como complementos a los destilados y a los vinos.


AGOPRECRUZ DE LA FERIA A LA MESA

Leche, carne, soya, miel….etc. son algunos productos que llegan a la mesa de los restaurantes y a los hogares para conocer todos los procesos los expositores estuvieron en esta Feria en el predio de FEXPOCRUZ con un éxito de visitantes, una feria multitudinaria que trajo el campo a la ciudad. Con mas de 36.000 personas que ingresaron y casi 300 empresas expositoras que engalanaron las avenidas y pabellones del recinto ferial. Un nuevo éxito de la gestión de FEXPOCRUZ que cuenta con un nuevo equipo joven muy dinámico y con muy buenas ideas.


EL SUPEROFERTON DE HIPERMAXI

Cuando las crisis aprietan los consumidores buscamos precio y esto es lo que ha entendido a la perfección HIPERMAXI para las compras de familia, buscando poner en sus góndolas los mejores precios en una campaña que la han bautizado como el HiperOfertón! Al descargar el catálogo en face encontraremos los precios más bajos. Otras campañas que tiene este supermercado es la colección de 30 stickers para coleccionar en una cartilla y conseguir Set Parrillero con 10 diferentes utensilios de productos Bellagio.


ROKANI EL NUEVO PUNTO DE ENCUENTRO

ROKANI “El Bosque” en el canal Isuto junto a T Store se ha convertido en el punto de moda para el desayuno el almuerzo el té o la cena, en una zona tranquila, con espacios verdes y amplios parqueos y una cocina de alucine que lleva las manos maestras del joven chef Dani se ha puesto de moda. En la sección dulce destaca la pastelería con el catálogo de los pasteles de origen ruso que son un placer para el gusto, también son ya famosos sus desayunos meriendas o las variedades para la hora del té, es una oportunidad para reducir la velocidad echar un parón y disfrutar de este espacio gastronómico y de su entorno.


BRUNELLO ALGO MAS QUE PIZZA

Ensaladas, una explosión de sabor en cada bocado de las pastas, Brunello Trattoria además de las deliciosas Pizzas, cocinadas en su gran horno mixto de gas y madera cuenta con una variedad de pastas con sabores únicos e ingredientes artesanales.

El lugar es icónico y el nivel que le da el Chef Franklin Gushi es de muchísimo nivel, un buen sitio para ir con tranquilidad, tener buena charla y compañía y disfrutar de este espacio donde uno parece que se ha trasladado al trastevere romano. Este local de Sirari es una apuesta segura para una comida sin compromisos calidad y buen precio.






コメント


bottom of page