NOTICIAS BREVES

NOTICIAS/INF/SCZgm/29 de agosto 2022


LA CHEF CAMILA LECHIN PREMIADA EN MONACO

La Chef de HAPO, Camila Lechín estará en Mónaco para cocinar a una gala en honor a Bolivia en el Yacht Club y a recibir un premio por excelencia dentro del AMLA GALA 2022 actividad de lujo de la comunidad Helénica, que honra a un país latinoamericano diferente cada año, se transformará en un punto de fusión único de la excelencia. Este año Bolivia es la anfitriona, donde además se presentarán otros íconos bolivianos de la moda, el arte, la música, y el cine.

Paralelamente Mónaco estará presente este año en EXPOCRUZ 2022 con “No Finish Line”, una actividad solidaria que descubrirá en nuestra feria.


FIVE SCENSES “Cocina sin humo”

En Michelangelo podes experimentar lo contrario de “Five Senses Experiencie”, un lugar donde la salsa no es para comer sino para oler y donde podrás degustar sin masticar a través de la última tecnología culinaria: comida para la piel. ¿Sos de los que le gusta que el mesero le endulce el oído con terminología esotérica y lo seduzcan explicándole el árbol genealógico de cada ingrediente? Así lo dice el Father.

https://www.instagram.com/tv/ChQiY3qphM5/?igshid=MDJmNzVkMjY=


EN LA EXPO “FIVE SENSES” CON MATERIA PRIMA

En Business Meeting Point BMP – Expocruz 2022 tendrá en su espacio esta experiencia gastronómica con tecnológica de vanguardia: AMAZONAS SENSORIAL Sublimotion.

De la mano de la FEPSC (Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz) y de FEXPO, un proyecto de Orgánica OA , para disfrutar de una cena única de 12 pasos inmerso en el AMAZONAS, con la genialidad gourmet del chef Franklin Gushi de DOSSIER y la tecnología de CICLOPE Studio.

Vive esta experiencia gourmet de vanguardia tecnológica, que se inicio en Ibiza, junto a tus amigos, familia o clientes en un grupo de 12 personas del 16 al 25 de septiembre durante la EXPOCRUZ. Primera cena a las 19:00 y segundo turno a las 21:00 . Reserva tu mesa: +59162036397. No solo sentidos sino también la mejor materia prima con 5 pasos.


SWISSCO UN NUEVO CONCEPTO

El espacio Swissco frente a la Suisse regentado por Fabrizio R que ha tomado la posta de su padre Markus entra en un novedoso concepto, con una nueva gastronomía y sin olvidar sus orígenes un espacio de mas networking empresarial y el sitio ideal para los contactos de negocios y descanso para gente de todas las edades.

Swissco lanza el after office en su Terraza Sushibar los días martes a viernes desde las 18:00 en adelante con una nueva propuesta japonesa y coctelería de autor que no dejará indiferente a nadie. Un lugar ideal para la charla, la intimidad y relajarse después de la oficina o trabajo. Con una carta asequible y de gran nivel ofrece un interesante Happy hour de sushi + cocktail desde 85bs.- Un espacio ideal para quedar y charlar en Sirari.


AS DE COPAS ABRIO EN LAS BRISAS

As de Copas, es un buen lugar para recalar, tomar tus vinos y comer rico, una iniciativa de Anuor Aguilar en el Boulevard las Brisas ya abrió sus puertas este nuevo establecimiento que será un punto de referencia del vino y el buen yantar. Un Winebar & Cocktails Tapas y Piqueos, donde las bodegas mas importantes de Bolivia y del mundo entero tienen su botella en la estantería, un lugar para no perderse en el buen gusto sabor de sus platillos para maridar cada cual con su vino correcto.