LOS TAJIBOS SE INTEGRA A MARRIOTT

NOTICIAS/ INF/ SCZgm / 21 Mayo 2022


El hotel Los Tajibos anunció su integración a la cadena Marriott Internacional, mediante Tribute Portfolio, de modo que será parte de una colección de hoteles independientes. Lo hará manteniendo su identidad, así como su equipo y ejecutivos colaboradores.


“Al integrarse a Marriott Internacional, Los Tajibos pondrá a Bolivia y Santa Cruz en el mapa de muchos nuevos viajeros de todas las geografías, que al llegar al hotel tendrán la mejor de las experiencias”, anunció el gerente general de Los Tajibos, Samuel Doria Medina Monje. El objetivo de la integración a Marriott Internacional es reafirmar al hotel como un ícono del centro de la capital cruceña y ganar

reconocimiento a escala mundial.


Esta integración no afectará al complejo gastronómico de Los Tajibos que hace unos meses ha fichado para coordinar los fogones del Hotel, Jardines de Asia y Piegarì al chef peruano Diego Alcántara.

Alcántara lleva tres meses en el Hotel y se va notando su mano, Diego después de unos años en España regresó a Perú de la mano de Gastón Acurio para ser chef jefe de La Mar. Llevando este branding a Panamá y Sao Paulo. Llegó a ser uno de los capitanes del laboratorio de innovación gastronómica de Gastón, más adelante dejo el círculo de Gastón y dio un sal-

to al asesoramiento gastronómico para ahora ate-

rrizar a Santa Cruz.


Doria Medina ha comentado que desde hace un año se está capacitando todos los servicios de este complejo hotelero cruceño con el fin de optimizar los servicios, y alinearlos a los más altos estándares de calidad global de Marriott Internacional.