LOS PLATOS QUE DEBES CONOCER

DONDE IR/INF/SCZgm/31 de octubre 2022


ANTICUCHOS SACH'A HUASKA

Sach'a Huaska ha sido resaltado por una de las guias gastronómicas mas importantes del mundo como un restaurante de gran nivel felicidades por este reconocimiento y para celebrarlo proponemos

El Anticucho de este restaurante y el Ojo de bife al fuego con papas doradas, camote, salsa ocopa y huancaína. Un plato con mucha sazón, color y buen sabor. Perfectos para deleitar tu paladar, al estilo de Santa Cruz.

También para alzar y brindar por este galardón no deje de pedir un ceviche en todas sus formas que encontrará en una amplia carta donde le puente del Urubo pierde su cauce.


LA TRUCHA DEL TITICACA

EL ARRIERO que siempre ha resaltado y apoyando, lo nuestro, lo boliviano apuesta como ya veíamos por otros productos, no todo es carne. Por ejemplo la “Salmo trutta” “Salmón Oncorhynchus mykiss” es originario del Pacífico Norte y de los grandes lagos del Titicaca y todos lo conocemos como Trucha. Esta trucha arco iris (Oncorhynchus mykiss) del lago Titicaca, tiene una composición nutricional altamente recomendable.

La composición bromatológica de la trucha varía ligeramente con el tamaño. Pero lo interesante es el toque de las brasas del ARRIERO con un sabor único e inigualable De vez en cuando dele un respiro a la carne y apueste por la trucha.


SALMON MUELLE 18

El Salmon es un referente de la Chef Rocio Rocío, la peruana especializada en cocina chiclayana en Muelle 18. Nos presenta un exquisito salmón fresco a la mantequilla negra y alcaparras servido sobre un delicioso risotto de trigo con roquefort, vino blanco, tocino y hongos.

Los salmones son en MUELLE 18 un espectáculo recomendamos también el salmon jenjibre y ajillo con fondo de verduras salmón con ajo y jengibre lleno de verduras para darle mucho sabor.

Una comida saludable entre semana un glaseado dulce y salado con sabor a jengibre y salsa de ajillo que se aplica a los filetes de salmón a la parrilla para obtener una fuente rápida de proteínas. Los salmones del Mall Ventura, un plato recomendado por SCZgm.


EL PATO DE HUARI

Solo los lunes y martes en HUARI donde la bulla de las orquestas le levanta de sus mesas y si le gusta cantar bailar y comer puede disfrutar de los sabrosos patos frito o al horno.

Además de pato, show primavera con orquestas bullangueras no espere que el pato salga a bailar bailara dentro de usted para poder con otro màs, abierto desde el medio dia vale la pena, a quien le guste la jarana, el pato y la cerveza la cita es Lunes y martes en la Av. Radial 10 y Av. 16 de julio sexto anillo. Radial 10 y 16 de Julio, sexto anillo, avanza una cuadra mas y dobla a la derecha, donde San Pedro perdió las sandalias siempre se llega pues existe Google maps. El regreso mejor en taxi. Una experiencia muy distinta.


EN MORDISCO NO PODRAS PARAR

La habilidad que tiene la cocina de El Mordisco es cocinar unas entradas riquísimas que son como rascar uno empieza y no puede parar.

Este es el caso de el Mordisco Nikei Nikkei. Una vez que agarres el primero, no podrás parar de comer.

Una entrada fresca, simple y de mucho sabor.

El bocado ideal para la primavera que ahora comenzamos y después de esta entrada les recomendamos el Risotto al Carbón un arroz estilo italiano de ají amarillo ahumado y lomo saltado o si prefiere ir de pescado Trucha al grill del nuevo menú con ensaladita Thai y el complemento perfecto: puré de camote y con el calorcito que nos viene Caipiriñas de la casa.