LO MAS EXCLUSIVO Y SORPRENDENTE DE EXPOCRUZ

NOTICIAS/SCZgm/INF/19 de septiembre de 20222

Tu nombre esta escrito en la mesa, tienes una oportunidad única e irrepetible solo hasta el 25 de septiembre en EXPOCRUZ una experiencia gastronómica única.

Nosotros en SCZgm ya lo hemos probado y damos fé de que ha superado todas nuestras expectativas lo que hemos podido probar, sentir y experimentar en el restaurante “SENSORIAL AMAZONAS” Dossier by UDI.

Donde se prueban en un ambiente tecnológico mágico con mas de 15 pasos con maridaje, basada en las últimas investigaciones que tiene su origen en el taller gastronómico del Chef Franklin Gushi: “Esto es un sueño, yo quería un espacio con mucha tecnología y gracias a la alianza con CICLOPE STUDIO hemos conseguido algo muy exclusivo y sorprendente con una una tecnología de vanguardia”

Todos los que han podido probar en el predio de EXPOCRUZ esta cena dicen lo mismo, increíble, irrepetible e inimaginable. La unión del talento profesional de campos tan dispares como la gastronomía, ingeniería, informática, técnicas audiovisuales, arquitectura, artes escénicas, artistas o guionistas hace de este espacio el lugar más asombroso que se pueda ver, probar y degustar en esta 60 muestra ferial.

Realmente no esperábamos esta maravilla, una perfecta conjunción gourmet tecnológica en SENSORIAL AMAZONAS Dossier by UDI. Podríamos clasificar este RESTAURANTE SENSORIAL de la EXPOCRUZ que se encuentra en el BMP (Business Meeting Point) de la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz como SORPRENDENTE, SENSUAL (no sexual) y SOBERBIO (de magnifico).

Realmente una experiencia única por este punto neurálgico ya ha pasado figuras importantes como el jurado de Master Chef a periodistas, presentadores de la TV y medios, empresarios, artistas…. todos pudieron comprobar y todos salieron impresionados, alucinados y sorprendidos donde lo que ves supera con creces a lo que te imaginas.

Un muy buen trabajo del Chef Gushi de Dossier, Alejandro y su equipo CICLOPE STUDIO en la puesta de escena audio visual y el apoyo en cocina y sala de UDI coordinando por Fernando Catalán. Con una coordinación de OA (Orgánica), realmente Espectacular. No queremos revelar más pero como es obvio la orientación gastronómica es amazónica como una galleta de piraña con sus toques picantes, frutas de la selva o entrelazados vegetales con texturas nunca probadas por nuestras papilas.

Para reservar llamar a +591 62036397