LA RUTA DE LA PAELLA SCZ

NOTICIAS / INF / SCZgm / 9 julio 2022


El próximo 14 julio, terminará la inscripción para que los restaurantes que lo deseen participar en la RUTA de la PAELLA organizada OA SCZgm el objetivo es derivar a los establecimientos que participen en la ruta, clientes para que degusten este plato internacional.

El restaurante que quiera inscribirse se compromete a respetar estos puntos:

a) Ofrecer en su menú del 1 al 7 de agosto de 2022, paella o arroces “apaellados” a los clientes que se les solicite.

b) El precio del plato de paella, lo pondrá a su entender cada restaurante, solo pedimos durante la RUTA sea un poco más barato que lo que es habitualmente, o proponer alguna oferta en esta semana de RUTA. Este precio u oferta es libre para cada restaurante, pero la deberá comunicar a la organización para darla a conocer al público

c) Los clientes que recorran la RUTA DE LA PAELLA se les facilitará el “Pasaporte de la Paella” donde los restaurantes estamparan su visa después de la consumición. Las personas que hagan la ruta de la paella contarán con este pasaporte en su celular donde cada vez que vayan a un restaurante entre el 1 y el 7 de agosto se les sellará la visa del restaurante y el que complete podrá disfrutar gratuitamente del 4º Concurso Nacional de Paellas de Bolivia el domingo 7 de agosto en FexpoCruz.

d) Los restaurantes que participen deberán sellar el pasaporte digital que lleven los clientes a la hora de solicitar su paella.

e) Los organizadores de la ruta RFG, OA y SCZgm se compromete a publicitar y realizar el marketing para derivar clientes a los restaurantes que se inscriban a la RUTA de la PAELLA. Además de promocionar a los mismos en la revista SCZgm y en otras RRRSS.

f) También se publicará guía on line de la RUTA de LA PAELLA con los datos de los restaurantes, que fomentará la asistencia de clientes a los restaurantes durante el tiempo que dure la RUTA y posteriormente ya que estos quedarán como un referente de este plato internacional.

g) Para anotarse a la ruta se publicará una ficha de inscripción que deberá enviarse a OA SCZgm antes del 14 de Julio. Las plazas para participar en la ruta de la paella son limitadas

h) El coste de inscripción por restaurante 400 bs.- estará destinado a las gestiones de logística y promoción que realizará OA para el fomento y la promoción de ruta. Las plazas son limitadas a 12 restaurantes.

i) La RUTA DE LA PAELLA es una iniciativa de RFG, gestionada por OA y SCZgm con el fin de fomentar la gastronomía local y especialmente la paella y se enmarca dentro de las actividades paralelas del Concurso Nacional de Paellas y arroces, dentro del marco internacional del Día Internacional de la Paella (The World Paella Day) con el apoyo de el Chef arrocero Kike Marti (Arrozame) y SCOOLINARY

Por ahora han mostrado su inquietud para inscribirse a esta 1ª edición de LA RUTA DE LA PAELLA de SANTA CRUZ los siguientes restaurantes a los cuales ya se les reserva plaza por orden de Solicitud los que no estén en esta lista pueden inscribirse si lo desean nùmerus clausus 12 establecimientos por orden de solicitud.

· LA CONDESA con su carta de paellas españolas

· FACTORY con su paella Cajun Jambalaya de Louisiana (USA)

· HAPO con su arroz de Pato hongos y socarrat

· La SUISSE Con sus paellas de mar y el arroz negro

· JARANA Con sus paellas mediterráneas

· BRIOS con su paella de res

· IRISH PUB con su Paella con toque irlandés

· ZANELLA Paellas mediterráneas

Para más información pueden ponerse en contacto con el WhatsApp +591 76658587

LINK DE REGISTRO: https://www.sczgourmet.com/event-details/ruta-de-la-paella-2