INSCRIBETE ¡SOLO TENÉS 2 DIAS!

TENDENCIAS/ INF / SCZg m / 26 julio 2022



Sólo quedan dos días para inscribirte en el CONCURSO DE PAELLAS en su cuarta edición que se celebrará el 7 de Agosto en FEXPO CRUZ.

Este 28 de Julio de 2022 se cierra la inscripción para aficionados y profesionales, del Concurso de Paellas que se celebrará el domingo 7 de agosto en la FEXPO de Santa Cruz. Puedes leer las normas y bases en este link https://www.sczgourmet.com/post/informacio-y-reglamento-concurso-de-paellas e inscribirte on line aquí: https://www.sczgourmet.com/event-details/4-concurso-paellas-bolivia


Si te gusta cocinar y querés ser un ChefMaster de la paella. Vení … ¡No lo dejes para mañana y pasa un domingo sabrosamente divertido y familiar en el pabellón USA de FEXPOCRUZ!.

Importantes premios de la prestigiosa escuela gastronómica mundial SCOOLINARY y apoyado desde España del maestro arrocero de la Selección española “La Roja” el Chef Kike Martí.



Este concurso se enmarca dentro del WORD PAELLA DAY y es una gran fiesta gastronómica para disfrutar de la paella y cierra la RUTA de la PAELLA. Este evento gastronómico organizado por OA (Orgánica) SCZgm, Arrózame y FEXPOCRUZ Con la Colaboración del CONSULADO DEL REINO DE ESPAÑA, CAMARA DE COMERCIO BOLIVIANA ESPAÑOLA, FEPSC Federación de empresarios privados de SCZ, ABG Academia Boliviana de Gastronomía. UDI, ARROZAME, RFG. SCZgm, OA contará con medio centenar de participantes en las categorías de aficionados (amateurs y profesionales)


Este concurso es posible gracias a HIPERMAXI, SOFIA, COCA COLA, TAPEKE, ALINA, LA PORCINA, TRAMONTINA T -STORE, HORECA García paellas, Aceite ARREDONDO, Arroz EL CAZADOR, BANCO GANADERO y CAMPOS DE SOLANA.

Además de los participantes todos los visitantes son bienvenidos para disfrutar de las paellas, arroces y productos que ofrecen las marcas colaboradoras la entrada al recinto es de 50 bolivianos. Las plazas tanto para concursar como para entrar al recinto son limitadas.