IMPRESIONADOS CON “SENSORIAL AMAZONAS”

NOTICIAS /INF/SCZgm/06 de octubre 2022


Una de las grandes sensaciones en la pasada EXPOCRUZ 2022 fue sin lugar a dudas el innovador restaurantes sublimación de la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz que organizo en su Business Meeting Point SENSORIAL AMAZONAS que tuvo como protagonistas a Frankling Gushi Chef de DOSSIER ayudado por Fernando Catalán y los muchachos de UDI dentro del increíble espacio tecnológico envolvente audiovisual preparado por Alejandro Monrroy de CICLOPE ESTUDIO.

Como este invento nació en Ibiza (España) en el Hotel Hard Rock de las manos del premiado y afamado chef Paco Roncero, el presidente de la Federación de Empresarios privados Jean Pierre Antelo invito a una demostración de este gastro espectáculo al Embajador de España en Bolivia, Francisco Javier Gassó Matoses, a la Cónsul General Mª Eugenia Menéndez y al Coordinador general de la Cooperación Española Juan Ignacio Pita Rodríguez.


Las autoridades españolas quedaron asombradas del show y comentaron que no tenía nada que envidiar al original tanto por su perfección técnica como por la propuesta gastronómica. Los diplomáticos españoles pudieron ver en vivo y en directo esta espectacular puesta en escena donde se recrea en 360º y mapping el ambiente Amazónico.



Este espacio del Business meeting point de la FEPSC mereció la mención especial a la palmera dorada galardón que da FEXPOCRUZ a los lugares, stands y espacios que se muestran en la muestra ferial en la Categoría de Experiencia junto a SOFIA.

Después de esta Experiencia gastronómica no se descarta que esta puesta en escena pueda ser disfrutada en Bolivia con otros temas, donde aquellas empresas y personas que lo soliciten puedan disfrutarlo en una nueva edición.