top of page

“HOLIS” HORNO CON CORAZON

DONDE IR / INF / SCZgm / 22 julio 2022

Hablar de hojaldre es todo menos sencillo. La escritora, cocinera y experta gastrónoma Rosa Tovar lo define como “la conjunción de todas las técnicas reposteras más elaboradas en una sola masa” en su libro Masas, ediciones El País-Aguilar.

Si describirlo es difícil, elaborarlo es ya otra historia. La selección y refinado de las harinas; el tiempo que hay que invertir, sí o sí, en las famosas vueltas para preparar la masa o el manejo profesional de hornos o amasadoras son factores que siempre tenemos que tener en cuenta. Creo que en Santa Cruz pronto descubriremos el mejor Hojaldre de la ciudad.

En Equipetrol Norte hay un pasadizo que comienza frente a la Iglesia Anglicana que hay detrás del Fidalga y termina en el tercer anillo externo, Tremendo paseíto para no encontrarte con movilidades ni ruidos ni fantochadas, es donde Equipetrol vuelve a las esencias de campo que algún día tuvo y ahora ha perdido.

Buscamos el mejor hojaldre de nuestra ciudad, y lo encontramos lo definido como ““la conjunción de todas las técnicas reposteras más elaboradas en una sola masa” esta maravilla también llamada por algunas “mil hojas” lo hemos encontrado en el jardín del edén de Equipetrol a los pies de un edificio Smart y en una placita tranquila y tupida de vegetación en el corazón de Equipetrol sin ruidos, tráficos y otros perendengues.

La top pastelería HOLIS es donde se elaborada esta exquisitez ya sea en sus formatos de jamón y queso, chorizo español o con otras menudencias. Un muy alto nivel gastronómico y un sitio de tranquilidad y paz. ¡Qué bien se está cuando se está bien! Y además ahora cuanta con màs espacio.

bottom of page