FULL GASTRO MOVIMIENTO

NOTICIAS / SCZgm / INF / 20 de septiembre de 2022

MIGRÉ UN NUEVO PUNTO DE IGNICIÓN

No sabemos si esta palabra viene del verbo migrar o se refiere a la población francesa y marinera del cantón de Loulay. La nueva inspiración de Miguel Márquez que se ubicará en Patio Design Life Style Center , una nueva propuesta gastronómica realmente innovadora que a los buenos gourmet en sala valorarán. En este nuevo epicentro gastronómico, encontrará un menú con opciones que van desde el desayuno variados, cocteles y por la noche propuestas para una placentera cena.

Márquez da un paso hacia adelante para desmarcarse en MIGRÈ de su sello peruano, si bien siguen presentes sus esencias, para un nuevo planteamiento gastronómico más universal y como siempre con propuestas que no van a dejar indiferente a nadie.


PULPITOS BABY PARA CHUPARSE LOS DEDOS

Uno de los espacios gastronómicos que desde su inauguración han marcado las diferencias con su propuesta gourmet español de toque riojano, vasco, navarro y con esencias catalanas y andaluzas además de su inmersión mediterránea con las paellas ha sido LA CONDESA.

Una apuesta valiente, atrevida a la par que de alto nivel gastronómico con una enorme carta de buena cocina española que no tiene nada que envidiar a los grandes restaurantes de la “piel de toro”.

Platos para todos los sentidos, mar y montaña, desde el guiso a la huerta los pucheros o la finura y el estilo podemos encontrar en el soberbio marco gastronómico de LA CONDESA Si bien podríamos nombrar mil propuestas que van desde los gambones gigantes vuelta y vuelta a la carrillera tenemos en punto de mira un plato emblemático en la nueva propuesta de la carta del palacete del Chubi “Los pulpitos baby” …. ¡Para chuparse los dedos!


DIAS DE ESCAPE: LA CASONA Y EL ALJIBE

El Bistro La Casona y El Aljibe “No” están en EXPOCRUZ pues se han dado unos “Días de Escape” estando presentes en la Feria Turística “Días de escape” de la Municipalidad.

Un espacio gastronómico propuesto por Turismo de la ciudad capitalina que se muestra como un espacio para disfrutar de atractivos especiales y precios de Feria. La secretaria de Turismo de la municipalidad con el fin de celebrar este septiembre 212 años de independencia.

Te invita a tomar un café caliente, saborear productos cruceños y la gastronomía del centro histórico asì como oír una buena música, esta es una de las opciones en el mes de Santa Cruz. Más de 20 marcas ofrecen sus ofertas en la gran Feria Turística 'Días de Escape' han esta alternativa en el Museo de la Ciudad Altillo Beni


1750 SIGUE COSECHANDO INTERNACIONALIDAD

Uvairenda con sus Vinos 1750 han estado presentes y han sido degustados en el lanzamiento de la nueva Embajada Mundial de la Mujer, en Washington DC, Fueron los protagonistas del vino de honor de esta importante iniciativa y de la cena principal como el vino de honor. Especialmente llamaron la atención sus blancos como el Pedro Gimenez y el resto de mostos del valle Samaipateño.

El edificio la nueva embajada de la mujer, fue estrenado por la ex-Secretaria de Estado Hillary Clinton, entre otras mujeres líderes del mundo. De esta manera la Bodega 1750 de Samaipata ha puesto de nuevo “una pica en Flandes” mostrando los caldos cruceños como uno de los mejores secretos del mundo vitivinícola, que cada vez es más apreciado y reconocido en los mercados más exigentes.