top of page

EVENTAZO 5º CONCURSO PAELLAS Y FIDEUAS

03/10/2023 NOTICIAS

Llega uno de los eventos gastronómicos más esperados en Santa Cruz. Ya son cinco años consecutivos que se organiza en nuestra ciudad el Concurso nacional de paellas de Bolivia.

Este año como novedad en el pabellón del predio de Fexpocruz también entra en competencia la fideuá.

Como en otras ediciones, se espera una gran participación de equipos formados por dos cocineros con la muñeca rota por cocinar las mejores paellas.

Por la mañana el turno será para los aficionados y estudiantes de las escuelas de gastronomía. Y por la tarde noche para los profesionales y licenciados de las escuelas gastronómicas.


El público en general puede presenciar este inigualable concurso que se está posicionando como el mejor de esta categoría en Latinoamérica, y saborear las paellas y otros productos de los stands de las marcas oficiales del evento. Agendar este evento gastronómico.


En esta 5a edición del concurso estará en Santa Cruz un invitado especial venido desde España, el famoso Chef Kike Martí, fundador de “Arrózame”, que será el asesor principal del jurado en esta 5a edición del concurso nacional de Bolivia de Paellas y Fideuás.


El chef valenciano Martí, es uno de los cocineros emblemáticos en la paella afincado actualmente en Mallorca, a sus espaldas tiene más 80.000 raciones en toda la cuenca del Mediterráneo, España y Europa y en países de todo el mundo donde juega la selección española de fútbol, ya que el Chef Kike pertenece a la Selección Española de Cocina profesional, la Roja de la Cocina Profesional.


Las inscripciones tanto para amateurs y profesionales ya están abiertas en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdX78oaAEg2OWGG_xG3iufQ5D19vO4Aq-x_LxFtosOQ8i8htQ/viewform


Además de los invitados por los equipos participantes pueden, puede asistir el publico en general Precio entrada: 50 bs. - mayores y 20 bs. - Chic@s menores de 7 años; este ticket le da derecho a disfrutar de los productos paellas y fideuàs además de bebidas que ofrezcan los stands de las marcas oficiales y presenciar el Concurso en un ambiente familiar y distendido.

Comments


bottom of page