ESTE SERÁ EL JURADO DE MASTER CHEF BOLIVIA

NOTICIAS/ INF/ SCZgm / 13 Mayo 2022


El show más importante de gastronomía del mundo llega a Bolivia y lo primero que se ha descubierto es el jurado que se encargará evaluar y juzgar a los participantes de este MASTER-CHEF BOLIVIANO.



Este programa mundialmente conocido, que se emitirá por UNITEL, arrasará en audiencia y forman parte del jurado los Chef:

  • Marcos González, extraordinario cocinero y mejor asador, estuvo en Piegari Santa Cruz creo que hará el papel de “policía bueno”. En la foto de la promoción del programa está más serio que un Bacalao y él es todo lo contrario. De origen uruguayo con una gran trayectoria profesional y mejor persona.

  • Marko Bonifaz, de uno de los mejores restaurantes de La Paz MERCAT, el rey de la Quinoa montó en Santa Cruz el restaurante en Brisas, KINOA, fue una pena que no continuara en nuestra tierra. Muy buen profesional y su restaurante un mascarón de proa de la cocina en La Paz.

  • Coral Ayoroa, paceña, como decimos en Santa Cruz es “Capísima”, muy bien formada y además de docente en CEFIM y la Universidad de Los Andes, Manq’a… ha pasado dejando una gran huella por los fogones de Q´atu, Kachi Lodge Uyuni, Gustus y coordinó el proyecto Ñam Bolivia.


Enhorabuena a los tres por formar parte de este exigente jurado boliviano de master Chef, no sean muy exigentes no compasivos, pero si justos, si bien el show es el show. Lo único que echamos de menos en algún Chef de Santa Cruz.