top of page

DESAYUNO: 6 RECETAS RICAS Y RÁPIDAS

13/10/2023 GastroTEST


El desayuno es un momento del día que se subestima e incluso se puede pasar por alto por las prisas que llevamos por las mañanas. Muchas personas no tienen mucho tiempo para hacerse una comida elaborada a primera hora, y terminan recurriendo siempre a las mismas preparaciones, o incluso se ven obligadas a no comer. Si es tu caso, aquí te dejamos algunas ideas para que varíes tus desayunos semanales sin que te quiten el poco tiempo que tienes.


1 TOSTADA DE AGUACATE, SALMÓN Y HUEVO

Las tostadas son uno de los desayunos clásicos por excelencia. Son prácticas, deliciosas y les puedes agregar tus toppings favoritos. En esta receta te animamos a que las prepares con aguacate, salmón y huevo, una combinación muy completa y nutritiva.


2 PORRIDGE DE AVENA Y PLÁTANO

La avena es un gran alimento para incluir en nuestra dieta. Es muy versátil, saciante y tiene buen aporte de fibra. Incorpórala en tus desayunos con esta receta de porridge con plátano, y verás cómo se convierte en tu opción favorita.


3 BOCADILLO DE FRITTATA DE HORTALIZAS

Si te aburre preparar huevos de la misma forma todos los días, este bocadillo de frittata es una excelente opción para variar tus desayunos. Lo mejor es que es tan práctico y portátil que podrás prepararlo y llevarlo a donde quieras.


4 CROQUE-MONSIEUR

Si quieres darle una vuelta a tus desayunos, anímate a preparar este croque-monsieur, un sándwich francés con mucho estilo. Su capa de queso gratinado le dará el toque más especial para que empieces tus mañanas de la mejor forma.


5 TOSTADAS DE PAN DE CENTENO CON GORGONZOLA Y PERA

¿Estás aburrido de la típica tostada con mantequilla? Aquí te traemos esta receta, una idea muy original para variar tus desayunos, y que de paso incluyas más fruta en tus comidas. La combinación de pera y gorgonzola te sorprenderá.


6 HUEVOS REVUELTOS CON CHERRY


El huevo es uno de los alimentos por excelencia para los desayunos. Es una excelente fuente de proteína y puede prepararse de muchas formas. En esta receta te sugerimos hacer huevos revueltos con tomates cherry para empezar tus días de la manera más saludable.

Commentaires


bottom of page