CREP RELLENO DE VERDURAS DE VICTORIA

GASTRO TEST/INF/SCZgm/16 de septiembre 2022

Este mezcla o preparación que sirve para rellenar un sin número de alimentos, de los cuales tradicionalmente existe toda una familia en cada uno de ellos. ra capa o superficie. Se rellenan muchos alimentos, incluyendo carnes, verduras, creps, masas y frutas.

Este mezcla o preparación que sirve para rellenar un sinnúmero de alimentos, de los cuales tradicionalmente existe toda una familia en cada uno de ellos.

Un grupo muy grande lo forman los rellenos de carne o picadillos que pueden ser muy sencillos o complejos, sirven principalmente para los famosos chiles rellenos. Otro grupo, no menos importante, es el de los quesos con los que se rellenan calabacitas, chiles o tacos. Una enorme familia es la de los rellenos para quesadillas, y en ocasiones tacos, generalmente de verduras como las rajas de poblano, la cuitlacoche las flores de calabazas guisadas, hongos preparados, etcétera.

Otra historia ya no son los alimentos sino los crepes, masas, tortillas …. Que pueden ser rellenados con dulce o salado.

Hoy en esta sección en SCZgm uno delicioso que nos preparó Victoria López que empezó a trabajar en una familia cruceña y fue mejorando su formación con clases de cocina keto que le abrieron los horizontes gastronómicos para implementar nuevas técnicas, productos y guisos. Este es el caso Victoria nos hizo probar Crepe Relleno de Masa de harina con un relleno de verduras salteado con jamón y tocino, maridado con salsa de leche, aceite, limón y perejil. La presentación es realmente atrayente en forma de bolsita sujetada en la parte superior por una guita de cebolleta.

La mano de Victoria se nota y mucho en este preparado que esta delicioso en boca con texturas envolventes y sabores que realzan la verdura con una masa del cestillo al punto para que no predomine sobre el relleno.