top of page

¡CORTEN! 100 RECETAS DE PELÍCULA

25/08/2023 NOTICIAS

El libro “¡CORTEN! 100 RECETAS DE PELÍCULA” es la gran novedad de literatura gastronómica de este año, ¿Alguna vez has soñado con probar la tarta de cumpleaños de Harry Potter? ¿Y con hincarle el diente a las albóndigas con tomate de El Padrino o degustar el vesper martini de James Bond? Saborea la auténtica magia del cine en tu cocina con este libro que reúne recetas saladas, dulces y cócteles de los largometrajes icónicos de la historia del cine.


En ¡Corten! 100 recetas de película se dan cita un centenar de recetas presentes en el universo cinematográfico, desde el boeuf bourguignon de Julie y Julia hasta el batido dulce que comparten Danny y Sandy en Grease o el clásico vesper martini de James Bond.



De la mano del bloguero gastronómico y especialista en cine Iñaki Mayora 'Jaleo en la cocina', el lector podrá recrear en su propia cocina las recetas dulces y saladas y los cócteles más icónicos de la gran pantalla.




El libro se estructura en seis capítulos en los que, de una manera muy personal, el autor establece una correspondencia con los géneros cinematográficos: 'Las más clásicas', 'Las más divertidas', 'Las más románticas', 'Las más emotivas', ‘Las más palomiteras’ y ‘Las más sabrosas’. Cada receta incluye los ingredientes y el paso a paso … y mucho más.


Muy recomendado por SCZgm

Comments


bottom of page