CASACOR O GASTROCOR

NOTICIAS/ INF/ SCZgm / 18 Mayo 2022


Se inauguró con brillantez la 9ª edición de CASACOR después de un año “in albis” por la pandemia. Siempre la última edición es la mejor, por lo que pudimos ver ayer el equipo de redacción de SCZgm, CASACOR se supera con creces por m2, espacios belleza y creatividad.

CASACOR podría llamarse también GASTROCOR, ya que en esta muestra de arquitectura, diseño y decoración tiene mucho peso los espacios gastronómicos, allí estarán presentes en este mes de muestra, trajinando entre pucheros, la extraordinaria Chef Nicole Wille estará un año más en CASACOR en un espacio diseñado por Roberto Franco con su “CREACION” restaurante gourmet con un menú en base a pastas, risottos y picadas mediterrá-

neas. Que es lo que está de moda en Santa Cruz.


Por otro lado la joven e imaginativa Chef Ariane Baldivieso presumirá de una zona restaurante con balconada al patio central y pileta de CASACOR, ideado por Brenda Quezada, Diego Iriarte, Ivàn Lengstorff y Renato Trujillo, con el restaurante “Mordisco”, y su innovadora cocina “Asian Fusion” con sus sorprendentes tacos Nikkei, ensalada THAI, Mordisco Nikkei, camarones al coco…. etc.


También hay otros espacios gastronómicos sorprendentes como la cocina de Ariela y Marìa Pìa Hossen como la panadería o la cocina en el living, bodega y otros de todos hablaremos en SCZgm, en este casi mes en que estará abierto al público, una 9ª edición de Casa COR donde era en la Moldes el emblemático Hotel Asturias de la familia Diaz, con la participación de 56 arquitectos, decoradores y paisajistas bajo la magistral batuta de Quito Velasco y su esposa Graciela Anglarill.


El arranque de esta muestra dio el banderazo de salida con un coctel servido por la cocina de los Tajibos donde ya se va viendo la mano del nuevo Chef que agrado mucho a los invitados a la inauguración.


¡ CASACOR: Ver para no creer!