top of page

ATMÓSFERA by KOHLBERG

21/03/2024 GastroVIP


En la Academia del vino, en tres sesiones, tuvimos la gran oportunidad de participar del “Cielo gourmet” de la mano de los vinos icono de la bodega de Tarija “Kohlberg”.


Por un lado, el chef recién llegado a Bolivia Pablo Cassab que ha estado en el restaurante de la Costa Azul francesa de Mauro Colagreco Mirazur en Menton nos dio un recorrido por los platos inspirados de este epicentro gourmet mundial, desde un cordero con risotto y champiñones de cooccoon lenta a una innovadora bullabesa, donde el caldo de morralla era del río amazónico y la vida interior la daba el yacaré reconvertido en “marisco de río”.


Estos platos fueron acompañados por los soberbios iconos de las mejores añadas, presentados por el “barítono del vino Tarijeño”, Franz Kohlberg.


Las arias que sonaron en los sentidos de los comensales fueron el Stelar 2022, Icono Don Julio 2016, Icono Tempranillo 2016, Icono Cabernet Sauvignon 2017, y Flamant Rose 2022. Esta experiencia gastronómico-enológica se podrá disfrutar en la Bodega KOHLBERG de Tarija, en el nuevo restaurante y espacio llamado ATMÓSFERA, que será dirigido por el genial Chef Pablo Cassab.


VER VIDEO












留言


bottom of page